Mustang P-51C «Kidd Hofer» – Parte I
Primer armado para este nuevo año que comienza, en esta oportunidad uno de los aviones mas hermosos de la ww2 (luego del BF-109 claro jeje) el P-51 Mustang, que además no terminará en mi vitrina, sino en la de mi sobrino, por lo tanto ya arranco con la vara muy alta.



Las calcos que trae el kit son excelentes, pero en esta oportunidad no las voy a usar porque la version a realizar es la de Kidd Hofer.

El trabajo de desprender las piezas de los sprues y limpiarlas es bastante tedioso, el plástico es muy blando y muchos de los bordes de las piezas tienen sobrantes y rebabas, ademas algunas uniones de las piezas al sprue son bastante gruesas por lo que lleva bastante trabajo, pero el kit compensa esto con un buen detalle tanto en la cabina como en los pozos del tren de aterrizaje.
El punto mas flojo del kit, sin dudas son los transparentes.


Una vez tengo las piezas de la cabina y fuselaje listas, me propuse hacer una pequeña mejora a lo que creo que es el filtro de la toma de aire…
Espero que una vez montado en el fuselaje, se aprecie el cambio…
Después de mucho pensar, me decidí por hacerle el remachado a todo el avión, proceso que ya expliqué en otro post y no voy a repetir ahora.
Te hago una consulta! Que material usaste para hacer esa rejilla??
Es una rejilla plástica que me regalo un amigo! no tengo idea como se llama.