Aerografo: Limpieza a fondo

2 599

Continuamos con la segunda parte de limpieza de nuestro aerógrafo, esta vez, una limpieza mas a fondo, ideal para cuando terminamos de pintar y sabemos que vamos a estar un tiempito sin tocar nuestro aerógrafo.

Ademas de la limpieza, van a aprender a desarmarlo, cosa que nunca esta de mas ya que a veces se puede presentar algún problema y si sabemos cómo desarmar el aerógrafo es probable que podamos encontrar una solución a ese problema.

Los aerógrafos usados en el video son un Badger Krome Velocity y un Iwata Neo, en general todos son mas o menos igual en su funcionamiento y desarme, pero para estar seguros, si ustedes tienen otro modelo, recuerden repasar el manual de instrucciones.

Esperamos que les sea util y ganen un poco mas de confianza para poder desarmar su aerógrafo y tenerlo en optimas condiciones.

Gracias por leernos!

Si te gusta nuestro trabajo, podes colaborar con nosotros con un cafecito 🙂

Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
  1. Darío Risso says

    Muy bueno el video. Si me permitís un consejo, lo primero que hay que hacer antes de todo eso es PONER EL MODELO RECIÉN PINTADO EN LUGAR SEGURO. Fijate lo cerca que le pasa la salpicada en 2:27. Conste que nunca me pasó y ojalá no me vuelva a pasar 🙂 Saludos y gracias por compartir tantos tutoriales y consejos

    1. Jota says

      Jajaja si es verdad, eso lo vi cuando editaba el video! por suerte zafo jaja

A %d blogueros les gusta esto: