Te mostramos las maquetas que armamos en 2021

4 1.251

Honestamente el titulo debería ser «La UNICA maqueta que terminamos en todo 2021…» 😅

Año complicado, poco tiempo y pocas ganas, una combinación poco favorable para el modelista… Pero como siempre decimos, esto es un hobby y hay que saber disfrutarlo, con sus tiempos, con sus momentos de armar mucho, con sus momentos de baja producción, etc…

Si la producción del año pasado vino medio floja (ver producción 2020) esta estuvo flojisima… lo bueno, es que para 2022 debería ser fácil superarla! jajaja

Como es costumbre queremos saber cómo les fue a nuestros lectores en este año, por eso los invitamos a dejarnos sus comentarios en este post y si quieren compartir sus modelos, recuerden que pueden hacerlo en nuestra galería de lectores!

El año de Jota

El único modelo que pude terminar en 2020 fue el P-51 de Accurate y tengo ahi en la recta final el Veltro, pero no creo que logre tenerlo listo antes de 2022 (aunque voy a hacer mi mejor esfuerzo! jajaja)…

P51-A Mustang Accurate Miniatures

P-51A Mustang // Accurate Miniatures 1/48  Ver Galería

El año de Tomas

Si yo arme solo uno, imagen como estuvo el año de Tomas… 😜😆

Les deseamos un excelente fin de año y un próspero 2022!!!

Gracias por apoyarnos otro año mas!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
  1. Sebastian says

    Bueno, mi año de regreso al modelismo luego de +20 años sí fue MUY productivo. Cometí muchos errores, pero también aprendí muchísimo y cada vez tengo más confianza de encarar proyectos más prolijos y detallados. Trato de no apurarme y no ponerme objetivos demasiado desafiantes para no frustrarme, y creo que fue el camino correcto. Quedé satisfecho con todo lo que armé.
    En fin, mi lista cronológica y una pequeña reseña:
    1. Eurofighter, 1/144 de Revell. (nunca más esta escala jaja).
    2. F-106 Delta Dart, 1/72 Hasegawa. Quedó prolija, pero «plana».
    3. Macross VF-1S Valkyrie Gerwalk, 1/72 Hasegawa. Muy difícil, pero quería sacarme las ganas. Faltó mucha masilla y lija.
    4. Kyushu J7W1 Shinden, 1/48 Hasegawa. Kit viejito pero lindo, practiqué preshading (fracaso) y chipping (regular).
    5. S-3A Viking, 1/72 Hasegawa. Faltó masilla y lija, pero ya empecé a «ensuciar» con óleos.
    6. Stearman Kaydett, 1/72 Revell. Este fue un regalo para una amiga, le hice un esquema «fantasía» en base a sus gustos.
    7. MIG-21 UM, 1/48 Trumpeter. Regalo de amigos, quedó espectacular pero perdí una tapa de panel (culpa de mi gata jaja).
    8. King Tiger, 1/72 Zvedza. Algo distinto, hice una base con enduído y pintada. Camo con Aerógrafo a mano alzada. Muy sucio, creo que lo mejor que hice aunque tiene errores.
    9. F-14A «low visibility», 1/72 Hasegawa. Bastante bien el preshading, los colores no quedaron exactos, pero me gustó. Otro que se fue para un amigo.

    Ahora con un B-25 de Airfix que no se terminará este año. Lo que sí… me cebé y tengo como 10 pendientes y 5 más en camino. 😀

    Objetivo 2022: Hacer algo para llevar a una competencia.

    En fin, gracias a tu página pude volver con una seguridad del camino a seguir, qué comprar (ya tengo toneladas de colores de Shikiso y algunos otros…), qué técnicas hay, etc. Abrazo y gracias nuevamente!

    1. Jota says

      genial seba!! tremendo todo lo que armaste y por lo que comentas (y que recuerdo de algunas que vi) se nota el progreso!!
      lo mejor para el 2022!!! 💪💪

      1. Daniel Colombi says

        Buenas
        Este año, nedio flojón.. pero en el 2020, estando encerrado, el mirage IIIea en 1/32 y el Mig-29as eslovaco en 1/32 esquema de pixeles y tigre. En 2021, el pequeño Hugues 500 de fuerza aerea argentina en 1/35.
        Esperemos que el 2022 sea mas productivo!
        Felices Fiestas!

        1. Jota says

          felices fiestas dani!!
          prospero 2022!!

A %d blogueros les gusta esto: