Excelente atención al cliente de Wingsy Kits

2 678

Si vieron el review del 109 de wingsy que subimos hace poco, habrán notado que las piezas transparentes en ese kit no venían del todo bien, y por este motivo decidimos ponernos en contacto con la gente de Wingsy Kits para hacerles saber de este inconveniente y ver que solución nos podían dar… y ya les adelanto que su respuesta fue impecable!

Bf109_e3_wingsyKits_AAE

Por medio del formulario de contacto de su pagina web, les hice llegar la consulta y en menos de 24 hrs tenia un correo de respuesta donde envié las fotos y sin ningún tipo de problemas me pidieron una dirección para poder enviar las piezas de reemplazo sin pagar absolutamente nada… al cabo de 2 días ya tenia el numero de seguimiento!

La persona que me atendió se llama Ruslan, no sé si él sera el encargado de estas cuestiones pero quiero agradecerle por su rápida y amigable gestión!

No todos los fabricantes tienen esta respuesta (sobre todo los «mas conocidos»), asi que nuestras felicitaciones a Wingsy por preocuparse por sus clientes!

Aplausos para Wingsy Kits!!!

Gracias por leernos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
  1. José Luis Cerón says

    Hola.
    Leí tu artículo sobre la revisión de este kit y me agradó mucho, sobre todo tu apunte sobre los transparentes para la carlinga, debo agradecer el trabajo de avanzada para los que apenas vamos a adquirir este Bf109. Al respecto, quiero preguntarte por el contacto, hice una compra directo en su tienda y escribí a [email protected] para preguntar sobre el envío y no he tenido éxito hasta el momento. Podrías compartirme el dato? te lo agradeceré mucho. Saludos desde México !

    1. Jota says

      Hola Jose!
      Ese es el mismo mail desde el cual me llegaban los updates respecto a la compra, no he tenido problemas ni falta de respuesta. Intenta contactarlos a traves de su facebook o el formulario de contacto de su pagina.
      saludos!

A %d blogueros les gusta esto: