Ahora podes colaborar con nosotros invitándonos un cafecito :)

0 214

Hace unos días habilitamos una opción que seguramente muchos lectores ya habrán visto en la que pueden invitarnos un cafecito (o un vinito 😆). La idea es simplemente darles la opción a ustedes de poder colaborar si les gusta o les sirve el contenido que les traemos en Aviones a Escala, y con esa colaboración poder mantener los gastos que nos genera el sitio.

Por supuesto esto es algo totalmente opcional y nadie esta obligado a colaborar!

Pero para aquellos que quieran hacerlo, les explico brevemente cómo funciona.

A la derecha en nuestra web van a ver un botón que dice «Invitame un Cafecito«

Cafecito AAE

Ese botón los va a llevar a una pagina donde van a poder elegir cuántos cafecitos nos quieren invitar 🙂

Cafecito AAE

Un cafecito equivale a AR$ 50 pesos Argentinos y pueden invitarnos desde 1 hasta los que quieran. La transacción se realiza por mercado pago y por el momento no es posible procesar pagos fuera de Argentina (Si quieren colaborar desde otros países, pueden hacerlo via Paypal enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto) .

Tenemos varias ideas para desarrollar con esto de los «cafecitos», por ejemplo realizar sorteos entre todos aquellos que colaboren, realizar charlas via zoom, etc… 🙂 Ya les iremos comentando al respecto.

Reiteramos, su colaboración es totalmente opcional, nosotros seguiremos trabajando, poniéndole ganas y tiempo al sitio para seguir creciendo y darles una mano en lo que podamos como venimos haciendo desde hace varios años.

Gracias!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: