Lo más leido del 2020 en Aviones a Escala

3 342

Cómo de costumbre en estas fechas, les traemos el top 5 de las notas más leidas del año, siempre nos resulta interesante comparar los resultados con años anteriores y ver si hubo cambios en las tendencias de búsqueda o interés en ciertos temas por parte de nuestros lectores.

Sigue liderando el interés por las compras y los envíos desde el exterior, en este año no hemos hecho ninguna compra al exterior por lo que no tenemos información actualizada al respecto, pero lo mas probable es que si en tiempos normales, SIN PANDEMIA, el correo funcionaba mal… ahora debe ser mucho peor. 😅

Luego viene el tremendo proyecto de Dukel Hobbies, el TAM, que creo que fue una de las pocas cosas buenas que tuvo este año! (Podríamos sumar el Pucará también, pero ya sabemos que su venta sera a partir de los primeros días de enero 2021).

Y los últimos 3 van un poco de  la mano ya que trata sobre cómo aplicar barnices, tipos de diluyentes y tipos de pintura, lo cual nos dice que han estado haciendo los deberes en esta cuarentena y han estado aprendiendo sobre estos temas! 😀

Desde Aviones a Escala les deseamos un buen cierre de este particular 2020 y un Próspero Año Nuevo, con salud para ustedes y sus familias y obviamente mucho plástico!
Esperamos que nos acompañen un año más y todos sigamos aprendiendo y creciendo juntos!

Felices Fiestas!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
  1. Daniel Colombi (DAx) says

    Feliz Año Nuevo! Que podamos terminar muchas maquetas!!

    1. Jota says

      felicidades Daniel!!!

  2. Jeronimo says

    Buenas, muy buenas todas las notas, sinceramente es buenísimo tener una página como Aviones a Escala en Argentina para charlar y aprender de nuestro hobby (aunque estaría bueno que se expanda a vehículos militares y buques ajajjajaja).
    También me gustaría aportar mi experiencia con las compras en el exterior durante la cuarentena, hice dos compras a mitad de año, una en la página https://store.spruebrothers.com/ de USA, bastante recomendable, es la segunda vez que compro en esta página, pero la primera que lo hago con envío a Argentina. El envío llego bien aunque con la demora normal de Correo Argentino, un mes y pico en aduana, total dos meses, pero llego puerta a puerta. Compre un cockpit para F-16 de Aires, lamentablemente cuando lo abrí descubrí que algunas piezas estaban partidas y tenía algunas pequeñas chupadas en los paneles laterales del cockpit, pero hice el reclamo en la página, lo reconocieron inmediatamente e hicieron el envío de uno nuevo, ahora estoy esperando nuevamente, estuvo otra vez un mes y pico en la aduana, pero ya fue liberado para su entrega. Otro punto en contra es que tuve que pagar por la importación de la pieza de cambio, solo fueron $100 pero hay que tenerlo en cuenta.
    La segunda compra la hice por Tiendamia.com, la compra fue de libros y el tramite en Argentina también es por Correo Argentino, aunque parece que con Tiendamia funciona más aceitado (que raro).
    Saludos y feliz año.

A %d blogueros les gusta esto: