Spitfire Mk.1 – Detalles finales (parte 9)

Airfix 1/48

545

Finalmente después de unos largos meses llegamos a la parte final de la mesa de trabajo del Spit, hoy les voy a mostrar como le hice un refuerzo a los trenes de aterrizaje que creo que son el punto más débil en este modelo, por suerte la solución es bastante simple!

Reforzando la union del tren de aterrizaje.

Cómo les contaba más arriba, la union de los trenes en este kit es bastante delicada, hay que unir dos piezas y no tenemos ningún tipo de soporte que aguante la union, por eso no es una mala idea reforzarla la union para evitar problemas.

Spitfire Mk.1 Airfix

En la foto se ve cómo es la union, podemos pegarla con cianocrilato pero si se nos llegara a despegar por algún motivo, ya no la vamos a poder pegar bien, o mejor dicho, sería bastante difícil.

Por eso la solución es bastante simple, hacerle un agujero en ambas piezas (tratando de que coincidan lo mejor posible) y colocarle un refuerzo, en este caso yo use un pedacito de tubo de bronce que tenía a mano (pueden usar algún alambre o agujas hipodérmicas también)

Spitfire Mk.1 Airfix
Spitfire Mk.1 Airfix

Con este «esfuerzo extra» además de reforzar los trenes, también nos aseguramos de que queden bien alineados.

Ultimos detalles!

Acá les debo las fotos, pero lo que siguió fueron cosas muy simples y que  ya hemos mostrado en otras mesas de trabajo, coloque la antena, las luces en la puntera del ala (Luces que realize con esta técnica). También pegue la puerta de acceso a la cabina, hélice y las tapas que lleva abiertas.

Spitfire Mk.1 Airfix

Lo último que queda por hacer ahora es sacarle fotos y llevar el modelo a la vitrina!

La galería será publicada la semana que viene, mientras tanto les dejo un preview (pueden ver más fotos en nuestra cuenta de Instagram!)  🙂

Spitfire Mk.1 Airfix

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: