Objetivos modelísticos 2020

395

Felíz 2020 amigos de Aviones a Escala!!!

Llega otro año y estamos con las pilas recargadas para encarar nuevos proyectos o terminar aquellos que quedaron pendientes en 2019…

Nuestro objetivo principal para este año sera seguir trabajando y tratando siempre de ofrecerles contenido de calidad y que por supuesto les sea de utilidad, por eso en este 2020 trataremos de enfocarnos un poco más en posteos relacionados con técnicas y sugerencias de armado, pintura, etc… y también actualizaremos algunos posteos que ya llevan varios años y quizas hoy se les pueda agregar o mejorar cosas.

En lo personal, mi objetivo, además de seguir con la página será terminar el me109 y el me262 que estan casi a punto de entrar en su proceso de pintura… Ha sido un fin de año con poco tiempo para el hobbie y eso no me permitio terminarlos antes de fin de año como me hubiera gustado.
Una vez que termine con estos modelos me tomare un tiempo para decidir cual será el próximo, tengo varias ideas y proyectos dando vuelta en la cabeza y espero poder concretar alguno de ellos este año! 😀

Ustedes se plantearon algún objetivo para este nuevo año?

Comenten abajo, los leemos!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
  1. Martin Javier Norzagaray says

    Mmmmm armar algo como sea! Jeje Feliz Año muchachos!

    1. Jota says

      jajajaj comprate un kinder tincho! 🤣🤣🤣
      feliz año!!!!

    2. Daniel D says

      Mi objetivo 2019 es comenzar con un modelo el Douglas SBD Dauntless, y el 2020 será finalizado, también tengo un F4 Phantom que sera el siguiente y luego quiero seguir con modelos Aeronavales Argentinos. Uds. Son fuente de inspiración y aprendizaje Feliz año!!

      1. Jota says

        excelentes objetivos dani!!! a meterle a ese dauntless!!!!

  2. Ariel O Mantovani says

    Empezar en este hermoso hobbie este año, Javi. De a poco iré adentrándome en el modelismo. Quiero empezar por algún avión naval de la Armada Argentina. Un abrazo y excelente 2020 para todos!

  3. David del Campo says

    Mi objetivo es bastante simple, pero a la vez no fácil de aplicar. Basicamente dedicarle más tiempo al hobby. Hace rato que dejé de comprar nuevas maquetas (bueno, sólo las oportunidades) y me puse a armar más, pero por alguna razón u otra nunca tengo tanto tiempo para dedicarle. Asique eso, organizarme un poco mejor para tener más tiempos libres 🙂

    1. Jota says

      Es un buen objectivo david!!
      Pensa q con solo 1 hr por dia podes avanzar muchisimo… no hace falta estar todos los dias 5 hrs! seguro le vas a encontrar la vuelta!
      feliz 2020!!!

  4. Jerónimo says

    Yo voy a tratar de encontrar más tiempo para el modelismo, no tener un lugar físico (todavía) donde dejar todo para continuar más adelante o tener que armar todo para poder aerografiar 2 minutos me quita muchas ganas de ponerme a armar. Por lo pronto estoy por cerrar la cabina del Ju-87R2 de AIRFIX, después de ese tengo ya todo para armar un F-16c de Italeri, al que le fui comprando varios accesorios, fotograbados para la cabina, set de armamento y calcas para hacer uno de los block 40 que volaron misiones durante la tormenta del desierto (estoy entre los Black Widows o los Fuujins). Además tengo que continuar con un Panzer IVG de Dragon que ya quede apalabrado con Rodolfo Melian que lo iría a pintar con él a DK.

A %d blogueros les gusta esto: