Galería de lectores: Casas en scratch escala 1/87

396

Hoy compartimos algo que si bien no tiene alas, esta relacionado con nuestro hobby y desde Aviones a Escala creemos que vale la pena compartir con ustedes, quizás los ayude a inspirarse y empezar a hacer más cosas en scratch como Daniel!

Escala: 1/87

Modelista: Daniel Grammatico

Hola, soy Daniel Grammatico, mi hobby es hacer casas de mi barrio en escala 1/87. Son casas antiguas que en la realidad algunas aun existen otras en el lugar ya hay edificios.

Uso cualquier tipo de material lo que sea, la construcción en si es placas de alto impacto, para las molduras varillas de madera y las ventanas, puertas y rejas están cortadas con laser. Algunas de las casas que hago son modelos de NVM Hobbies y les modifico los frentes para que se vean a las de mi barrio.
Tengo realizadas unas cuantas, la primera que hice fue la casa de mis bisabuelos, en base a fotos porque hoy esta muy reformada. Ahora estoy terminando una casa de adobe que se encuentra en un monte en Santiago del Estero, en un paraje que se llama Diaspa, ahí vivían los abuelos de un amigo y la estoy haciendo para regalarsela.

Gracias por dejarme compartir mi pasión, un abrazo a los lectores!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
  1. Fran says

    impresionante!

  2. luis cortelezzi says

    muy buenas como hiciste los arboles ?

    1. Daniel Grammatico says

      Hola Luis, para la estructura de los árboles use alambres de distintos grosores. Luego lo moldie con papel de cocina y cola vinilica. La pintura fue lo mas difícil, ya que, quería que se viera igual al verdadero y tuve que probar con un montón de tonos. Las hojas, es goma espuma molida y teñida. Esta maqueta se la hice a un amigo, es la casa de sus abuelos que se encuentra en un monte de Santiago del Estero. Abrazo

A %d blogueros les gusta esto: