X Exposición de Modelismo y Coleccionismo

357

Los amigos del Circulo de Modelistas y Coleccionistas de Coronel Pringles nos han hecho llegar toda la información de la décima entrega de su exposición de modelismo y coleccionismo a realizarse este fin de semana en la ciudad de Coronel Pringles, Pcia. de Buenos Aires.

Lamentablemente nosotros no podremos estar presentes pero gracias a la gestión y buena onda de Maxi Garaicochea estaremos entregando un diploma al mejor modelo Argentino, y además (si el ganador quiere) será publicado en nuestra sección Galería de Lectores!

Les comparto la info que nos enviaron junto con el flyer, para más información pueden contactar a los organizadores a través de su Facebook.

Somos el Circulo de Modelistas y Coleccionistas de Coronel Pringles, un grupo de entusiastas y amigos de Coronel Pringles, que hace ya diez años y unido por el azar y las ganas de compartir lo que cada uno hacia de manera particular y privada para hacerlo en grupo y compartiendo experiencias y gratísimos momentos. Esto dio origen a las exposiciones anuales que cada octubre nos reúnen para compartir con la comunidad nuestros trabajos. Estas reuniones no tiene el formato un la pretensiones de un concurso ni el formato de un Club oficial. Es solo una reunión de amigos que se juntan para darle al pueblo un evento distinto donde la gente comparta nuestro hobby y nuestra camaradería.

Este año será la primera vez que nos visitaran amigos de otras ciudades, asi como amigos de otros IPMS y de grupos independientes, lo cual nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir mejorando y ampliando horizontes.

Sin embargo, este año es nuestro décimo aniversario y queríamos celebrarlo de una manera distinta, haciendo que los visitantes a la muestra tomen más protagonismo y se sientan, no solo espectadores, sino también artífices de la camaradería que nos une. Es por eso este año haremos una especie de concurso donde la gente elegirá los modelos que más les gusten. Es una forma de vincular a los visitantes y además de un mimo al trabajo de muchas horas y a la camaradería. 

Hay de todo: muchachos que hacen aviones, otros tanques, otros barcos, otros modelos civiles, otros scratch, otros miniaturas. Somos un grupo muy variados con muchas motivaciones y ganas de aprender. El año pasado tuvimos la visita de Alfredo Zendri que nos dio una clínica de aerografiado básico para principiantes, y este año vuelve recargado con Wheathering y efectos para tanques y aviones.

Es una cita que Pringles, que es un pueblo del sudoeste de la provincia de buenos Aires con no mas de 25000 habitantes , ya ha incorporado en su calendario de actividades anuales, lo cual nos llena de orgullo. Los esperamos a todos los que quieran llegarse al pie de la Sierra de la Ventana a pasar un fin de semana de pura camaradería y buena onda.!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: