A-4Q Armada Argentina 3-A-305

Hasegawa 1/48

968

Comenzamos una nueva mesa de trabajo, esta vez será algo especial ya que este modelo terminara en manos del propio piloto! 😱 Sin dudas sera un proyecto muy interesante, donde además de la presión que recae sobre mis manos también me siento muy agradecido de tener la oportunidad de poder armar este modelo para uno de los tantos Argentinos que lucharon y dieron todo por nuestra patria. ❤️🇦🇷

Una vez que este terminado el modelo y sea entregado voy a contar toda la historia y quien esta detrás de todo esto, pero ahora vamos a la mesa de trabajo donde hay mucho por hacer! 😄

A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina
A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina

El kit que voy a usar es el ya conocido y codiciado A-4B de Hasegawa en escala 1/48, tengo varios afters en fotograbados y resinas, ya vere si uso todos. Y para las calcas tengo las de Aztek que espero no me den problemas…

El piloto

El piloto es de Aerobonus y tiene muy buenos detalles, incluye el asiento y podemos poner los brazos del piloto en la posición que nos guste al igual que la cabeza ya que viene separada del cuerpo.

A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina

El casco del piloto era distinto al que venía en la resina, y tuve que hacerle una modificación con masilla, algo que nunca había hecho y que la verdad no me gusta nada hacer jajaj

A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina

Aproveche para agregarle un pequeño «mostacho» muy característico de nuestros pilotos 😀

A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina

Decidí hacerle el visor del casco porque la cara no era muy parecida a la de Lecour (y también porque no se pintar caras 😂), además creo que queda mucho más lindo con el visor puesto.

A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina
A4Q_Skyhawk_Armada_Argentina

Luego pinte el cuerpo y el asiento, de la misma forma que hice en el A-4 Brasilero que armé hace unos meses, pintura a pincel, lavados y oleos.

Estoy bastante conforme con el resultado aunque es verdad que en algunas fotos el piloto parece medio cabezon jaja

«En vivo» no se nota tanto, y menos cuando lo veo con el resto del avión… ya veré una vez que este terminado como queda y si hace falta tendré que re-hacer la cabeza, pero por ahora, como tengo una fecha de entrega estimada, no me voy a detener en eso y voy a seguir avanzando con el armado.

En la segunda parte espero ya tener el A4 armado y listo para pintar 😄

Gracias por Leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
  1. Oscar says

    Muy buen proyecto y que orgullo para quien lo estas haciendo. Felicitaciones

    1. Jota says

      Gracias Oscar!!

A %d blogueros les gusta esto: