Poniendo en práctica el “Puerta a Puerta” – Paso 1 – Realizando la compra

823

Ya pasaron unas semanas desde a noticia del “Puerta a Puerta” y ya ví algunas experiencias y comentarios de colegas que ya hicieron pedidos afuera, todos con resultados distintos, por eso decidí que ya era hora de poner a prueba el funcionamiento del famoso “Puerta a Puerta” y poder contarles mi experiencia.

Voy a dividir el proceso en 2 o 3 pasos de acuerdo a como vaya avanzando el envío.

El primer paso es sin dudas uno de los mas “Divertidos”, buscar la maqueta que queremos comprar… en mi caso, como no estoy 100% seguro de que todo salga bien (ojalá me equivoque), decidí comprar algo económico pero no por eso de mala calidad…

Luego de buscar en varias páginas, me decidí por Ebay, ya que el costo final de la maqueta mas el envío no superaba los 20 USD y obviamente el peso no excede los 2kg.

pedido_paso_1_ebay
Nuestro conejillo de indias 🙂 un hermoso bf 109 “Cute Series” de Tiger Model

Antes de confirmar la compra, me aseguré que el envío incluye el tracking o seguimiento, ya que ese es uno de los requisitos para poder recibir el envío en nuestro domicilio.

Una vez el vendedor me confirmo que efectivamente el envío es con seguimiento, procedí con la compra.

Como este post seguramente salga unos días después de la fecha de compra, aclaro que el pedido fue realizado el día Viernes 16 de Septiembre de 2016 y el paquete fue despachado desde China el día Sábado 17 de Septiembre.

Ahora solo queda esperar unos días (espero no sean muchos) que me llegue el telegrama para poder seguir con el proceso de entrega en domicilio.

Crucemos los dedos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
  1. Maxi A Secas says

    Hola! yo también compre por E-Bay y esta en camino todavía… veremos que pasa, yo estoy seguro que tiene que llegar todo bien.
    Saludos! y mucha suerte con el envió 😉 En cuanto tenga novedades las cuento.

    1. Aviones A Escala says

      Mucha suerte para vos tambien Maxi!
      Quedamos atentos a cualquier novedad!

A %d blogueros les gusta esto: