Visitando Juguetería Alemana en el Aeropuerto de Santiago.

794

En el ultimo viaje a Santiago, llegue al aeropuerto muy justo de tiempo y no pude sacar fotos para mostrarles el local de Juguetería Alemana que esta en el aeropuerto (por si les quedo alguna compra pendiente)… El local esta ubicado cerca del Johnny Rockets, en el tercer nivel, rotonda poniente.

Jugueteria_Alemana_01
Juguetería Alemana

Esta vez llegue con tiempo de sobra y pude sacar fotos a lo poco que había, pero es lógico que siendo un local chico no tenga mucho surtido (aunque tampoco vi mucho surtido en la tienda del centro de santiago)… vi algunas maquetas de Italeri en 72 y poco en 48 (creo que solo había uno de primera guerra), autos y motos Tamiya,algunos tanques y también los avioncitos comerciales de Herpa (que son caros en todos lados).

Jugueteria_Alemana_03
Maquetas varias, aviones, tanques, motos, autos…
Jugueteria_Alemana_02
Aproximadamente U$D47 el de Air France que se ve en la foto… :/

No compré nada, aunque los precios no estaban mal (para lo que son los precios de un aeropuerto) y ya curado del susto por los precios que solemos ver aquí en Argentina.

Lo que mas me gusto fue este set del Aeropuerto de Amsterdam, por la módica suma de U$D 250!

Jugueteria_Alemana_04
Aeropuerto de Amsterdam Herpa

Si están de pasada por el aeropuerto de Santiago y tienen un rato, pasen por el local, seguro se van a entretener un rato!

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
  1. Lu says

    Nooo, amé los pequeños pero carísimos! -.-

A %d blogueros les gusta esto: