Resumen y balance 2015… GRACIAS A TODOS!

514

Es difícil al llegar el fin de un año, no caer en lo común y hacer un balance de lo pasado. Un conjunto de días y hechos se cierran y se abre uno nuevo, lleno de historias para contar, trabajo, personas, amigos y demás….

Atrás quedo nuestro primer año online. Recuerdo cuando empezamos a darle forma a esta página, que comenzó siendo una especie de blog, donde dos amigos separados por la distancia de alguna forma se iban a juntar para trabajar en lo que comparten y disfrutan. De a poco fueron creciendo las visitas, fue apareciendo la necesidad de generar nuevos contenidos, se sumaron amigos, sponsors y finalmente llegamos a ser lo que somos hoy, con aciertos y errores pero siempre tratando de ponernos en el lugar de nuestros colegas.

Seguramente nos falta mucho por aprender, por mejorar y mucho contenido por incorporar, pero nuestras ganas de trabajar en esto crecen día a día.

Bf109 K4 Tomas
Bf 109 E4 por Tomas Forte

Esperamos que se sigan sumando nuevos lectores, colegas y sponsors, pero nunca nos imaginamos que llegaríamos a las 100.000 visitas en tan poco tiempo. Desde ya que estamos muy agradecidos!

Queremos agradecer a nuestros lectores, pero también a la gente que confió en nosotros desde un principio y a los que se fueron sumando en el tiempo. Agradecer el esfuerzo que hacen enviándonos sus productos y manteniéndonos al día con las novedades. Esperamos que hayamos podido devolverles algo de lo que nos dan al menos, y si no hemos cumplido con sus expectativas, estamos abiertos a sugerencias y seguir trabajando para que queden conformes.

P-47-Academy_15
P-47D por Javier Bondanza

También agradecer a los amigos que se prestaron para las entrevistas. Por suerte han colaborado una cantidad fuera de nuestras expectativas y de una calidad que a todos nos supera ampliamente. Hemos tenido la suerte enorme de tener a las mas grandes figuras del modelismo colaborando con las entrevistas, lo cual creo que ha marcado una linea de lo que queremos ofrecerle a nuestros lectores. Excelencia pura.

Desde Aviones a Escala, queremos desearles un buen fin de año y un 2016 lleno de prosperidad y éxitos!

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: