Visitando The Red Caboose Hobby Store en NYC

2.710

Si andan por New York no pueden dejar de visitar esta tienda, The Red Caboose, que si bien no es muy grande, tienen una gran variedad de cosas desde maquetas para armar, aviones armados, autos, tanques, trenes, insumos, y un largo etc…

La tienda está ubicada en 23 W. 45th St. si bien es muy fácil llegar ya que esta en pleno Manhattan (muy cerquita de Times Square) la primera vez que fuí me costo encontrar la entrada, ya que es una puerta muy chica y la tienda esta ubicada escaleras abajo.

Vean la imagen de Street View, la entrada a la tienda es al lado del bar inglés, la puerta que tiene el 23 bien grande, al lado de la puerta se pueden encontrar con un cartel como este, disculpen que esta fuera de foco pero es la única imagen que tengo.

00_RedCaboose_NewYork_entrada

Deben bajar por unas escaleras bastante estrechas para poder llegar a la tienda.

01_RedCaboose_NewYork_entrada
Entrando a The Red Caboose
02_RedCaboose_NewYork_entrada
The Red Caboose – NYC

Una vez bajen las escaleras, se van a encontrar con su dueño, Allan Spitz, un gran personaje!
Estuvimos hablando un rato y le comenté que hacia unos dos años ya que habia estado en su tienda por primera vez, recuerdo que cuando le comenté que era Argentino, lo primero que me dijo fue “Chimi-Churri”… por eso, en esta segunda visita obviamente le llevé una botella de regalo! Allan, espero que veas esta nota y me digas que tal estaba el “Chimi”! 🙂

RedCaboose_NewYork_01
Allan Spitz, dueño de The Red Caboose Hobby Store NYC.

Después de charlar un rato con Allan y de hacer algunas compritas por supuesto me dediqué a sacar algunas fotos para compartir con ustedes, la tienda parece chica, pero realmente tiene de todo como ya les comenté, aunque su fuerte es el ferromodelismo pueden encontrar cosas muy interesantes, en mi caso me conseguí (entre otras cosas jeje) este hermoso 737 de Aerolineas Argentinas de la firma Hogan por 45 usd.

Los precios están bien, acorde a lo que es el mercado americano y sin dudas mucho mas barato que en nuestro hermoso país…

Fotos de la tienda:

Como se ve en las fotos, la tienda es ideal para pasar un rato revolviendo y buscando… 🙂

Ya saben, si andan por la gran manzana y tienen ganas de comprarse algún avioncito, o simplemente quieren visitar una tienda de maquetas sin dudas The Red Caboose es la indicada, les recomiendo que vayan y seguro se van a llevar algo porque hay cosas para todos los gustos y todos los bolsillos!

Desde ya nuevamente gracias a Allan por su buena atención, espero poder visitarlo nuevamente!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
  1. L.- says

    Enfocá HDP!! Jajajaj o dejá de sacar con el AIFON y sacá con la Nikon ¬¬

    No entendí, entonces Allan habla español? Si le llevamos alfajores hay descuento? jajaja

    Quiero el de AR -.-

    *Cuando vuelva a NYC* <3

    1. Aviones A Escala says

      No queria perder tiempo sacando fotos, solo queria buscar cosas jajaja
      Allan no habla español, lo unico que le interesa es el chimi churri XD

  2. Fer says

    Una gran decepcion que me lleve en NYC es que aparte de la mencionada, no encontre casas de modelismo !!! Estaremos en vias de extincion ? seremos los X tint men?

    1. Aviones A Escala says

      las compras por internet le jugaron en contra a las casas de modelismo! pero estimo que Red Caboose seguira abierta en NY 🙂

A %d blogueros les gusta esto: