Novedades del mes – Ammo of Mig!

548

Como ya sabrán, una de las novedades mas importantes de Ammo para este mes es el lanzamiento de sus colores metalizados, los famosos Alclad II!
Hasta donde sabemos, la formula Alclad II está intacta, no cambió nada (para que cambiar algo que ya es excelente no?), solo que ahora las distribuye Ammo, lo cual es una excelente noticia para nosotros!

alcladmig

En argentina estas pinturas eran bastante difíciles de conseguir, había poco stock y los precios eran bastante altos (Superior a 20 USD en algunos casos).

A partir de ahora, se pueden conseguir gracias a Claudio Monaquino, representante oficial de Ammo of Mig en Argentina, quien las ofrece a un precio de venta de 9 USD (valor dolar blue) vean el siguiente link para ver como contactarse con él.

Según nos comentó, pronto llegarán las primeras muestras para que podamos probarlas! 🙂

Pero esto no es todo!

Además de las Alclad II, Ammo también esta lanzando un nuevo ejemplar de la revista “The Weathering Magazine” dedicada a óxidos así como también varios sets de envejecidos.

Pueden encontrar mas info en este PDF.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
  1. Paul Cárdenas says

    Hola, ¿estos colores metalizados se pueden pulir después de su aplicación?. Gracias.

    1. Aviones A Escala says

      No, el Alclad II no se pule. si lo haces corres el riesgo de quitarlo. El acabado es excelente aun sin necesidad de pulir.

  2. Paul Cárdenas says

    Las pinturas ALCLAD II de MIG se pueden conseguir en Ecuador ?

    1. Aviones A Escala says

      No tenemos informacion sobre un representante oficial en Ecuador, consulta con Claudio Monaquino que seguramente hace envios internacionales desde Argentina!

A %d blogueros les gusta esto: