Aplicación de AK-Interactive!

696

Para quienes no tengan instalada esta aplicación, les recomiendo que la bajen ya mismo!
Esta disponible tanto en iOS como android, pueden buscarla en sus respectivas tiendas online con su celular o tablet.

IMG_6021

Como pueden ver, tienen acceso a las Noticias, Publicaciones, Media (videos y tutoriales sobre sus productos) y una descripción de la empresa.

Si bien la app es específica de AK, tiene cosas muy interesantes, sobre todo para los argentinos que tanto nos cuesta comprar cosas afuera… y por qué digo esto? porque mediante la app se pueden comprar todas las publicaciones de AK en formato digital a muy buenos precios!

IMG_6023

Como ven, los precios de las publicaciones son bastante accesibles, U$D6 a dolar tarjeta es menos de $80 pesos, seguramente tener la revista en la mano es otra cosa, pero los precios de traerlas de afuera o comprarlas directamente en argentina superan ampliamente los $80 pesos.
Aun no hice ninguna compra, pero estimo sera muy fácil, como cualquier otra compra realizada desde cualquier otra aplicación.

IMG_6025

Además pueden ver en forma GRATUITA el catalogo, que incluye algunas técnicas muy interesantes y se puede descargar en idioma español (debajo de cada publicación indica los idiomas disponibles)

También pueden comprar el increíble FAQ de Daniel Zamarbide por U$D38 cuando en la web de AK se vende a U$D 65 aproximadamente (y hay que sumarle el costo de envío y demás incovenientes que tenemos para comprar afuera).

Si bien estas revistas y libros serian un gran aporte a nuestra biblioteca, dado los problemas que actualmente existen con las compras en el exterior desde argentina, es una excelente opcion para aquellos que quieran comprar estas publicaciones a un buen precio y tenerlas a su disposición en formato digital.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
  1. […] quienes no quieran tener que esperar o llevarse alguna sorpresa con el correo, pueden bajarse la APP de AK Interactive y descargarse la versión digital por solo $2.99 dólares en su teléfono o […]

A %d blogueros les gusta esto: