Encuesta: Armas una sola temática o lo que venga?

264

Luego de la entretenida charla que tuvimos junto a Roy Maipag (si se la perdieron, les recomiendo verla en nuestro canal de youtube) nos quedamos pensando si los modelistas en general nos encerramos en una temática en particular o si a pesar de armar, por ejemplo aviones, un modelista puede experimentar en otro tipo de modelos. Es bastante común encontrar modelistas  que armen aviones y tanques, o modelistas que empiezan armando aviones y se terminan «pasando» al lado oscuro y dejan de armar aviones para armar militaria… También hay modelistas que solo arman una temática y no le interesa conocer nada sobre otro tipo de modelos… Otro caso puede ser modelistas que solo arman en una escala específica… en fin, hay de todo…

Así que por esto se nos ocurrió hacer una encuesta para conocer su opinion, pueden dejar su voto y en los comentarios pueden agregar detalles (por ejemplo, qué es lo que arman) o dejar algún otro comentario que quieran!

Armas lo que venga o te mantenes siempre en lo mismo ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Los leemos!

Gracias por leernos

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
  1. Jeronimo says

    Voy a aclarar un poco mi voto, armo lo que me gusta no importa la escala, aviones, blindados o barcos, actualmente estoy armando dos aviones y un tanque. Pero creo que hay pocas posibilidades de que arme vehículos civiles y creo que nunca voy a armar ciencia ficción o robotitos.
    Saludos

    1. Jota says

      Gracias por tu comentario Jero!!!

  2. Daniel Alejandro Colombi says

    Creo que muchos, en los comienzos, armamos modelos de otras tematicas, como una especie de busqueda de qué nos apasiona. Hasta que encontramos el nicho donde nos sentimos bien.

    1. Jota says

      Concuerdo con tu comentario daniel!!

  3. Gustavo Giralda says

    Mi voto es así, armo en una escala específica y una temática. Esto quiere decir aviones militares con hélices, pueden ser de ww1 o ww2, en 1/72. Me hice absolutamente adicto al modelismo. Los sigo siempre Jota. Sigan así.

    1. Jota says

      gracias gustavo!!

  4. Marcelo Héctor Piñeiro says

    Por mi parte, en general, armo en 1/72. Aviones o Tanques. Principalmente de la WWII, aunque a veces incursiono en algún avión o tanque más moderno.
    Luego hago figuras en 1/35, alguna escena… y estoy muy metido en figuras de plomo argentinas en 75mm o napoleónicas en 54mm
    Pero armo en general (WWII o Historia Argentina) de lo que sé. Trato de no meterme en fantasía o en aviones muy modernos… porque desconozco totalmente eso.

    1. Jota says

      gracias por tu aporte marce!!

A %d blogueros les gusta esto: