Nueva pre-venta plantillas texturadas 2020!!!

609

Siempre que empezamos con un proyecto nuevo, aparecen temores, ansiedad, desafios. Lo fue el comenzar con la página en su momento, luego vinieron los primeros «idas y vueltas» con ustedes, nuestros lectores. Luego aparecieron las ideas y fuimos mas allá… remeras, llaveros, algo de merchandising. Luego vinieron las necesidades, porque no fabricar algunas herramientas?

Asi es como ustedes, que estan del otro lado, siempre apoyaron esas ideas y queremos darles las gracias por leernos, por seguirnos, por apoyarnos comprando productos que no son mas que para seguir adelante con nuestra página que, sobre todo, es gratis y siempre lo será gracias a ustedes.

Luego de la publicacion del capitulo de pintura de Rodo, donde muy amablemente testeo nuestras plantillas para texturas, nos llegaron algunos pedidos más de gente que quizás no las conocía o bien no sabía exactamente como usarlas o para que servían exactamente. Lógicamente, en manos de un maestro se pueden hacer cosas ilimitadas… pero en nuestras manos tampoco resultan difíciles de usar y podremos lograr efectos muy profesionales con tan solo un poco de práctica. (Pueden ver el post de pintura del 109 donde también se ve cómo pueden utilizarlas)

Por eso les traemos otra pre-venta como nos gusta hacer para que todos puedan tener sus plantillas.

BF109 Legion Condor Aviones a Escala

Cómo acceder a la pre-venta?

Las plantillas vienen en el set de 2 modelos y para los primeros 10 que hagan su reserva y pago, van a acceder al precio promocional de $550 (que es el mismo precio al que se vendieron las ultimas plantillas en stock esta semana).

Para quienes no entren en la pre-venta, seguramente el precio tendrá algún ajuste, propio de la economía que todos conocemos…

Para hacer las cosas simples, les pedimos a los interesados que se comuniquen a través de nuestro formulario de contacto para realizar los pedidos, de esa forma podremos llevar un control claro del orden de los pedidos.

Esperamos sus pedidos!

Gracias por su apoyo!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: