Cuál fue el modelo que más disfrutaste armar en 2019?

447

Ya les mostramos los modelos que armamos en este 2019… pero no quiero dejar que se vaya este año sin destacar 2 de esos modelos que en lo personal me dieron una gran satisfacción, no solo en lo modelístico sino en lo personal también.

Obviamente uno de los modelos es el A4 Q del TNAV Carlos Lecour, mas allá del armado de la maqueta en si, este modelo cambió mi perspectiva sobre el armado de modelos en general y hoy en día siento que el modelismo es más gratificante cuando tenemos la oportunidad de que nuestro modelo termine en las manos correctas y no juntando polvo en nuestras vitrinas.

La historia de cómo surgió el armado de este modelo esta en el blog, igualmente reitero mis agradecimientos a Juan Membrana por la oportunidad y la confianza para realizar este trabajo tan importante para mí.

A-4Q_Hasegawa_Armada Argentina
A4_Tnav_Carlos_Lecour

El otro modelo es el F104N de la NASA que arme y le envié a Chad Summers, la historia detrás de este armado pueden leerla en este link.

Obviamente lo que más valoro de este armado es la amistad que forjamos con Chad durante este 2019 y uno de mis objetivos para el próximo año sera poder conocerlo personalmente, ojalá se pueda dar 😀

F104 NASA
AAE_chadsummers

La elección de estos modelos se baso mas en lo personal que en el resultado modelístico en sí, aunque me gustaron como quedaron los modelos, el disfrute esta vez paso por otro lado y realmente lo disfrute muchísimo.

Ahora les toca a ustedes…

Cual es o cuales son los modelos que más disfrutaron en 2019 y porque?

Usen los comentarios, los leemos!

Feliz 2020!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
  1. Alejandro Lamapereyra says

    Dos modelos en 1/72, los arme a la vez (era el desafío y a ver su resultado final), un F-18 hornet y un Mig-23

    1. Jota says

      Felicitaciones Alejandro!!!

A %d blogueros les gusta esto: