Hack pegamento Dukel Hobbies!!!

449

Hace unos días estaba en la mesa de trabajo, agobiado por trabajo en el motor del 109 y sin muchas ganas de seguir con el 262… cosas que pasan, a veces tenemos esos momentos con tiempo para maquetear pero no tenemos ganas…

Me puse a ordenar un poco la mesa y recordé que tenia estos pincelitos descartables que había comprado por eBay hace bastante.

Vienen 100 y estén al mismo precio que los compre hace casi dos años, 7.99 dólares.

Este es el link por si quieren comprarlos, son bastante útiles en general, no solo para el «hack» que les voy a mostrar.

Aclaración:

No hace falta que usen este pincel exactamente para esto, también pueden comprar un pincel fino, sacarle el mango de madera y usar algún plástico en reemplazo, yo voy a usar estos pinceles porque ya los tengo y tienen la medida justa!

Comenzamos!

El primer paso es muy simple, abrimos la tapa y quitamos el pincel que tiene.

Pegamento Dukel Hobbies

El segundo paso será cortar la base del pincel, con un cutter se corta perfectamente.

Pegamento Dukel Hobbies

Ahora tenemos que hacer un agujero para colocar el nuevo pincel, fijense bien el diámetro que tiene el pincel que ustedes vayan a utilizar, una vez que lo tienen, prueben el largo que deberá tener el mango del pincel para que llegue casi al fondo del tarro, luego colocan un poco de pegamento (yo use la gotita en gel) y pegan el pincel.

Pegamento Dukel Hobbies

Ya tenemos nuestro pegamento extra fino de Dukel Hobbies con un pincel aplicador más fino que nos permitirá trabajar con más facilidad!

Espero que les sea útil!!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: