Llegaron los Insumos para Dioramas de AK-Interactive a Dukel Hobbies

489

El fin de semana estuve de visita en Dukel Hobbies y no fui solo a molestar a Rodo y sus alumnos 😂.

Aproveché la visita para poder sacarle algunas fotos a estos nuevos productos de AK-Interactive para compartir con ustedes ya que son muy interesantes y nos pueden ser muy utiles a la hora de armar una base para presentar nuestros modelos.

AK Interactive Dioramas Dukel Hobbies

Con estos productos podremos agregar detalles muy realistas de pastos, hojas y vegetación a nuestras bases o dioramas.

La calidad es excelente y muy realista, según me comentaban son para escala 1/35 pero creo que se pueden usar sin problemas también para 1/48, para 1/72 los pastos pueden servir también.

AK Interactive Dioramas Dukel Hobbies

Algunos de estos productos ya están cargados y con sus precios en la web de Dukel Hobbies, y con el correr de los días van a ir actualizando el listado para incluir a todos.

El pasto no es electrostático, viene adherido en un soporte del cual lo podemos retirar y luego pegar en nuestra base o diorama con un poco de plasticola y no hace falta nada más para que quede levantado, esto me pareció muy interesante y práctico ya que nos permite una aplicación más limpia.

Los colores son variados y van desde los verdes vivos hasta los marrones/ocres, incluso se pueden combinar para lograr acabados mas realistas.

Las hojas están muy bien definidas y también encontramos gran variedad. Son hojas reales cortadas con láser por lo que el realismo que tienen es increíble.

Si estaban buscando este tipo de productos no dejen pasar la oportunidad, y si tienen la oportunidad les recomiendo que vayan a Dukel Hobbies a verlos en persona porque realmente valen la pena!

Si ya usaron estos productos por favor dejen sus comentarios!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: