Bell-X1 Glamorous Glennis – Parte 2

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Continuamos con la segunda parte de la mesa de trabajo del Bell X-1 😃

Cerrando el fuselaje

Con el interior terminado y el contrapeso colocado, es hora de cerrar el fuselaje.

El kit no trae guías de encaje, y por este motivo decidí usar solamente el pegamento extra thin de Tamiya, aplicado por partes para evitar que las partes se muevan.

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El encastre del fuselaje es bastante bueno pero igualmente vamos a necesitar trabajarlo un poco con masilla para que quede perfecto.

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Uniones

Antes de colocar las alas y el transparente, trabajo sobre las uniones de fuselaje, con la masilla gris de Tamiya es más que suficiente.

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El encaje de las alas tampoco es el mejor, y repito lo mismo que hice con el transparente.

A pesar de ser un modelo simple, esta parte me llevo bastante trabajo, creo q fueron 3 o 4 sesiones de masilla, lija y primer, hasta que quedo sin marcas de uniones.

Bell X-1 Eduard AAE
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Color

El color me tenía preocupado, se ve tan distinto cada foto que no estaba seguro cuál era el más correcto. Para no complicarme, decidí hacer una prueba con los 2 naranjas que tenía a mano y ver cuál quedaba mejor.

Aplique una base del mismo primer que use en el modelo, apliqué los colores que tenía y les di una mano de barniz brillante.

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Con la ayuda de algunos amigos modelistas y lectores de twitter elegí el naranja RC009 de AK Real Colors.

Es el color correcto? la verdad no tengo idea, pero es el que mas me gusto y para mi gusto esta bastante bien.

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Antes de pintar, hice un presombreado en las superficies móviles con un marrón oscuro.

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Pinto el negro de la cabina, los interiores de los pozos del tren y el resto de las piezas como trenes de aterrizaje, tapas, etc..

Como la pintura naranja quedo muy mate, lije con lija 6000 y después le di una mano de barniz brillante Alclad Aquagloss, dejando todo listo para la próxima parte, donde voy a aplicar las calcas, lavados y suciedad al modelo.

Gracias por leernos!

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