Bell-X1 Glamorous Glennis – Parte 1

Eduard 1/48

434

Más allá de lo que representa este modelo, que para resumir la historia les puedo decir que fue el primer avión en superar la  velocidad del sonido en vuelo horizontal, con el gran Chuck Yeager al mando.

Hace bastante que lo tengo en lista de espera, y hoy llegó el día! El kit tiene sus añitos, data de 1997 y es ProfiPack, esto quiere decir que incluye fotograbados, máscaras y resinas.

La idea es que sea un armado simple, sin complicaciones y que me va a servir para armar todos los pasos de la guía de armado que publicamos hace unos días, para que todos aquellos modelistas que recién empiezan puedan tener una referencia de los pasos que conlleva armar un modelo desde el paso cero.

Empezamos!

La idea de la mesa de trabajo va a ser bastante simple esta vez, solo voy a comentar algunas cosas que creo importantes y  no detenerme mucho en cosas que ya están comentadas en otras mesas de trabajo, para no ser repetitivo ni aburrirlos.

Bell X-1 Mach Buster Eduard

La cabina esta bastante buena y los fotograbados complementan muy bien los detalles, pero viendo fotos de referencias note que le faltaban algunos cables color amarillo que luego se iban a notar, y como no es algo difícil de hacer se los agregue.

Bell X-1 Mach Buster Eduard

Con la pintura base lista, trabaje los desgastes y efectos de saltados de pintura con pincel y con los lápices de Ak-Interactive.

Bell X-1 Mach Buster Eduard
Bell X-1 Mach Buster Eduard
Bell X-1 Mach Buster Eduard

Si bien es 1/48, es bastante chico, creo que la escala ideal para este modelo sería en 1/32, igualmente los detalles de la cabina son interesantes y una vez que este todo cerrado y solo se vea por la puerta lateral creo que va a quedar bastante bien.

Bell X-1 Mach Buster Eduard

Y hasta acá llegamos por ahora, en la segunda parte habra fotos de la cabina terminada y el fuselaje cerrado.

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: