BF 109 Eggplane – Tiger Model

387

Hace rato tenía ganas de armar algo así, este tipo de armados yo los tomo como unas sesiones muy distendidas de modelismo donde puedo cometer todos los errores que quiera sin preocuparme demasiado.

El kit es de tiger-model y ya hace un tiempo que lo tengo en el stock de maquetas, es de la linea «Cute Series Fighter» y además del 109, también hay un Zero y un Corsair.

BF109 Eggplane Tiger Model
BF109 Eggplane Tiger Model

Teniendo en cuenta que es un modelo eggplane, los detalles están bastante buenos y se puede armar completamente sin pegamento, puede ser un lindo modelo para armar con chicos.

BF109 Eggplane Tiger Model

Lamentablemente el modelo no trae piloto, el interior es bastante escaso de detalles y el transparente deja ver bastante hacia adentro… por eso pensé que seria una buena oportunidad para intentar modelar un piloto con masilla.

BF109 Eggplane Tiger Model
BF109 Eggplane Tiger Model

No se de que especie será, ardilla, rata, perro… pero para ser el primero y para estar dentro de la cabina del avión creo que el resultado final es aceptable.

BF109 Eggplane Tiger Model

Tengo que lijar algunas uniones y quizás agregar algún detalle pero no me quiero complicar demasiado, como ya les dije la idea es que sea una mesa de trabajo distendida y entretenida.

Muy pronto más avances!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: