Review Productos Mat Box

Industria Argentina

619

Hace unos días recibimos un mail de Matias donde nos comentaba sobre sus productos y que quería enviarnos unos sets para que podamos compartir nuestra opinion con nuestros lectores, al cabo de unos días pudimos coincidir y encontrarnos en Dukel Hobbies donde estuvimos conversando un rato no solo de su proyecto, Mat Box sino del hobby en general 😃

De que se tratan estos productos?

Para resumir creo que podríamos encasillarlos dentro de «accesorios para dioramas», cajas, carteles, revistas, mapas, señales y muchas cosas más en distintas escalas.

Matbox_modelismo

Estos son los sets que les vamos a mostrar hoy, pero les recomiendo que visiten el facebook de Mat Box para que vean todos los productos disponibles, hay algunos impresos sobre madera que son imperdibles!

Los precios también los pueden encontrar en el Facebook, y por si no quedo claro, quiero resaltar que estos productos son Industria Argentina, algo que nos encanta ver !

Presentación

La presentación es muy prolija como se ve en la foto de arriba, con un carton impreso a color y las hojas impresas en una bolsita.

Creo que se le podría agregar algún código de identificación para cada set así los modelistas tienen forma de identificar cada uno de los sets disponibles.

Matbox_modelismo

En la parte trasera del carton impreso a color, tenemos unos consejos muy útiles para cortar y armar estos productos, en el caso de las cajas creo que no estaría demás incluir un breve instructivo de ensamblado, obviamente con sentido común se pueden armar sin mayores dramas, pero con una de las cajas que arme me encontré con que tuve que cortar algunas zonas que no se si debía cortarlas o no, pero de todas formas me entretuve un rato armando la cajita 😁

Primer Set

Este es el contenido del primer set, la verdad no estoy seguro si estos sets se venden así o si Matias nos armo un set especial para que probemos nosotros con varias cosas, consulten con el por las dudas!

Matbox_modelismo

En el set tenemos revistas, mapas y fotos de distintos tamaños, creo que para 1/72 hasta 1/35 pueden servir.

Para quienes hacemos aviones, los mapas y las fotos de las chicas pueden ser un excelente agregado extra para nuestros modelos, seguramente los voy a usar en el próximo ww2 a hélice que arme 😃

Matbox_modelismo

Vean el tamaño y la definición que tienen esas fotos, 2mm 😱!!!!

En cuanto al papel es de buena calidad, el color esta excelente y la impresión como ya dije muy buena.

Hice una prueba rápida con un mapa, doblandolo y arrugandolo un poco y me soprendió lo realista que queda.

Matbox_modelismo

Sería muy interesante que salga algún set con mapas de Malvinas – Telefono para Mat Box! 😁

Segundo Set

El segundo set incluye unas cajas, revistas y unos carteles o signos, y lo primero que se me vino a la mente cuando vi esos signos es otra idea para los amigos de Mat Box, unos Remove Before Flight !! 📞

Matbox_modelismo

Las cajas están impresas de los dos lados, lo que nos da la opción de dejarlas abiertas si queremos!

Cortar el papel la verdad que no es nada difícil si tenemos un cutter afilado y una superficie dura (como un vidrio por ejemplo), para pegar las cajas tampoco fue problema usar plasticola, las solapas se pegan muy rápido.

La cajita con las cruces rojas fue la que me hizo pensar un poco más para armarla jeje

La otra la deje abierta y la verdad que a pesar de que no soy muy bueno con las manualidades, se ven muy reales y quedan muy buenas.

Matbox_modelismo

No dejen de visitar el Facebook de Mat Box y ver todos los productos disponible, si no arman dioramas entren igual porque seguro van a encontrar algo que les pueda ser útil para darle un toque extra a sus modelos!

Si tienen sugerencias para otros productos, pueden dejar sus comentarios acá abajo!

 

Gracias Mat Box por los productos para review!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
  1. Carlos Muñoz says

    Excelente! Y mas por ser un producto nacional! Genial para completar dioramas.
    Felicitaciones!

A %d blogueros les gusta esto: