Badger y su excelente atención al cliente

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Este post es simplemente para agradecer a Ken Schlotfeldt y todo el equipo de Badger Air-Brush Co. por su excelente atención al cliente.

Pocas son las empresas que hoy en día se preocupan por sus clientes, y Badger es sin dudas una de ellas, gracias a la excelente predisposición de Ken a atender siempre a sus clientes, ya sea por mail, telefono o incluso facebook!

Experiencias

Actualmente quienes hacemos aviones a escala somos usuarios de Badger y si bien no podemos decir que no hemos tenido algún que otro problema con los aerógrafos, la respuesta de Badger siempre fue excelente.

En una primera oportunidad, tuvimos un problema con un Krome comprado en Argentina a un revendedor local. Como el no pudo darnos la garantía al ver que el aerógrafo no funcionaba correctamente, tratamos de contactarnos con Badger enviando videos y fotos tratando de explicar lo mejor posible el problema que tenía el aerógrafo, la respuesta llego luego de unos días pero en mano del mismísimo Ken. Solo atino a preguntarnos si había service oficial en el país y al responder negativamente respondió sin vueltas “dame una dirección postal“…al cabo de 2 semanas para nuestra sorpresa habíamos recibido un Krome nuevo, sin el mas mínimo cargo extra!!

La experiencia más reciente fue con un Sotar, que habíamos conseguido a excelente precio con la oferta por los 54 años de Badger! La aguja se quedaba trabada y no regresaba a su punto de origen, volvimos a contactar a Ken, esta vez directamente por Facebook, con videos para que todo sea lo más claro posible y nuevamente Ken nos sorprendió! Debido a que es muy complicado enviar el aerógrafo para su reparación, él nos envió un kit para que podamos reparar nosotros mismos el problema, y nuevamente sin pagar un solo peso!

Han tenido experiencias similares con Badger?

Queremos saber si alguno de nuestros lectores ha tenido alguna experiencia similar con Badger o con alguna otra empresa, ya que seria muy bueno saber si hay otras empresas con un trato al cliente como el que ofrece Badger.

Desde ya nuestro agradecimiento a Ken y todo el equipo de Badger por el excelente trabajo que hacen y sobre todo por preocuparse por sus clientes!

We ❤️ Badger!

Gracias por leernos!

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2 Comments
  1. Luis says

    He tenido, casi recientemente, la experiencia de comprar una maqueta vía e-bay . Un C130 de Italieri y su vendedor en Corea. La caja llegó algo aplastada y una hélice rota. Con el envío de fotos avalando la situación, el vendedor optó por el reembolso del dinero. Aún cuando le ofrecí recibir la pieza de recambio y/o devolverle el kit. En lo finales de los 80¨s, con otro nivel de comunicación, Matchbox me envió un par de piezas de repuestos de un Mirage III, embaladas como si fueran de vital importancia. Adjuntaron un catálogo de sus productos y quedaron a mi disposición. Evidentemente, hay empresas que cuidan a sus clientes sin importar el volumen o valor de lo que hemos comprado. Alguien ha tenido este nivel de experiencia en forma local ??

    1. Jota says

      Gracias por tu comentario Luis! En la pagina ya contamos experiencias satisfactorias con empresas como Roden o Zvezda, y algunas no tan satisfactorias como Airfix, usando el buscador las encontras por si no las viste!

      Acá en Argentina creo que Dukel Hobbies esta brindando una atención excelente!

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