1er Encuentro Federal de Amigos Modelistas

421
El Encuentro fue un éxito en términos de asistencia pero más aun al acercar el hobby a la gente y una prueba exitosa en un tipo de concurso horizontal que propusimos. Contamos con mas 470 maquetas en exposición de las cuales 370 concursaron en las 7 categorías (Aviones, Vehículos militares, Vehículos civiles, Barcos, Dioramas, Figuras y Sci fi ) y se puso en practica nuestro sistema valoración y premiación vía voto del publico y de los modelistas que concursaron, junto con menciones y premios en una selección del AMBA de los modelistas mas sobresalientes del club. El resultado final fue una nivelación muy enriquecedora con muchas sorpresas agradables y un sentir general de ponderación al trabajo de los modelistas a todo nivel.
Una nota importante fue la participación de los alumnos de 5º Grado de la Escuela Primaria de Bustinza, Santa Fe, que vinieron especialmente a traer sus modelos realizados en su taller de modelismo de la mano de su Maestro Silvio Simoncini.

 

Contamos con la presencia del Alumnos Secundarios del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), hubo masterclass de la mano de Daniel Polizzi que acerco sus técnicas a los asistentes ambos días. También hubo charlas y exposición de materiales usados en Malvinas, que como siempre hicieron de ese momento un punto emotivo y de reflexión.

Además, marcas del sector hobbista acercaron sus productos a la gente y donaron muchos productos que fueron rifados entre los asistentes.

En términos generales como Club estamos muy orgullosos de la participación de todos los asistentes y los vínculos que se van formando, la sensación de que realmente el hobby se sustenta de y por la gente y en especial de los amigos.

 

Amigos Modelistas Buenos Aires agradece a la gente que se sumo y esperamos verlos en el próximo Encuentro!

 

Gracias Igansio Gonzalez por el texto y las fotos para la nota! 

Gracias por Leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
  1. Adrian SS Martin says

    Fui a visitarlo, realmente muy bien organizado. Muy cálida la atención, y excepcional que la gente eliga el modelo más apreciado por ellos. Tampoco se olviden de los modelistas de ferromodelismo ( fanático de los trenes alemanes ). Por mi parte, realice unas compras de accesorios, pinturas y libros….y algunas fotos me llevé.
    Felicitaciones a los Amigos Modelistas, también Jota por informar estos eventos.

    1. Jota says

      Gracias Adrian!!
      saludos!

  2. Alejandro Zapata León says

    Que bonita exposición de infinidad de modelos. Me gustaría que en mi región Piura tuviera modelistas como para compartir experiencias y hacer exposiciones.
    Gracias amigos por estas fotos y por los foros que envían y nos enseñan a perfeccionar os más en este hermoso hobbie.

A %d blogueros les gusta esto: