MASK Modelismo – Probamos su estación de trabajo!

297

Si no tenés un lugar fijo para armar tus modelos, este review te va a interesar! Probamos la estación de trabajo de MASK Modelismo y te contamos nuestra opinion sobre este producto.

Estacion_de_trabajo_MASK

Instrucciones

Impresas en 2 hojas A4 a color, claras y fáciles de interpretar.

Presentación

Acá no hay diferencias respecto a otros productos de MASK, todo viene envuelto en plástico burbuja y sellado en una bolsa con la etiqueta correspondiente al producto.

Estacion_de_trabajo_MASK

Armado

El armado es muy simple, no hay partes confusas y se puede armar en minutos. Para el review yo no use ningún pegamento y aún así se mantuvo armada en todo momento.

Estacion_de_trabajo_MASK

Para hacerse una idea del tamaño, es como una hoja de corte tamaño A2, aunque la superficie de trabajo real queda aproximadamente de una hoja A4.

Estacion_de_trabajo_MASK

Poniéndonos exigentes, la terminación de algunos cortes podría ser un poco más prolija, aunque esto obviamente no afecta para nada en el uso de este producto.

Conclusión

Los orificios para los pinceles son de distintos diámetros y seguramente no tendrán problemas para colocar sus pinceles ahi, o incluso algunos lápices y también pinzas.

En los soportes para pinturas pueden poner casi cualquier marca de pintura, incluso Micro Set/Sol.

Estacion_de_trabajo_MASK
Estacion_de_trabajo_MASK

Creo que sería bueno contar con algún cajoncito o lugar para tener a mano alguna cinta, pinzas cocodrilo o escarbadientes.

Estacion_de_trabajo_MASK

Otro faltante importante si tenemos en cuenta que es una estación de trabajo es un lugar para tener el pegamento a mano, siempre pensando que uno no tiene un lugar fijo y este producto debería cumplir con la función de tener todas las herramientas e insumos básicos a la mano y poder transportar todo junto con facilidad.

Estacion_de_trabajo_MASK

Honestamente creo que este producto es mas una estación de pintura que de trabajo, especialmente para quienes pintan figuras a pincel, para ellos sería un producto ideal!

Para quienes armamos aviones o militaria creo que como mesa de trabajo es excesivo el lugar que tiene para acomodar pinturas y hacen falta contenedores para herramientas básicas y pegamento que son de suma importancia durante el armado.

Estacion_de_trabajo_MASK

Muchos de los faltantes mencionados se pueden solucionar si ustedes tienen alguna cajita donde puedan guardar cintas, pegamentos, lijas, etc y que sirva de complemento a este producto así no tienen que mover demasiadas cosas cuando quieran sentarse a armar.

Otro punto importante si tenemos en cuenta que esta pensada para modelistas que no tienen un lugar fijo para armar, es el tamaño, una vez armada, con los pinceles colocados queda todo un poco alto y quizás les cueste encontrar un lugar para poder guardar todo sin que moleste.

Para el modelista que no tiene un lugar fijo para armar y no le molesta los detalles a mejorar que comentamos, sin dudas es una opción a considerar!

Gracias MASK Modelismo por el producto para review!

Donde comprar?

Quienes estén interesados en consultar su precio o comprar este producto pueden ponerse en contacto con MASK Modelismo a través de su sitio web

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: