Concurso Internacional de aviación naval con increíbles premios!

636

Gracias a la gestión de un gran amigo, Claudio Meunier, hoy les traemos este concurso online de modelismo en el que van a poder ganarse unos premios increíbles, las bases son simples y serán detalladas más abajo, primero vamos con los premios 😍

Malvinas Jamás Serán Olvidados – Segunda Edición

Concurso-Aviacion-naval-malvinas

Uno de los premios sera un ejemplar de la segunda edición del libro Malvinas, Jamás serán olvidados, firmado por el CN (RE) VGM Juan José Membrana, piloto de Tracker de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina.

El libro cuenta con relatos y experiencias contados en primera persona por los protagonistas del conflicto, sin lugar a dudas, una obra imperdible de Claudio Meunier.

Historia de la Aviación Naval Argentina – Tomo 3 (Malvinas)

historia-aviacion-naval-argentina-tomo-3

El otro premio será un ejemplar del tomo 3 de la Historia de la Aviación Naval Argentina del Contraalmirante Héctor Martini, que trata sobre el Conflicto del Atlántico Sur, otra obra que no debe faltar en la biblioteca de ningún modelista!

Cómo Participar?

Participar es muy simple, sólo tenés que enviarnos las fotos de un modelo de aviación naval que hayas armado (pueden ser helicópteros también!!), en cualquier escala y de cualquier país al mail: javier@avionesaescala.com.ar

Las imágenes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Podes enviar hasta un máximo de 2 modelos.
  • 3 fotos como máximo por modelo.
  • El peso total de los archivos adjuntos al mail no debe superar los 5MB.
  • Solo se acepta un mail por participante.

Fecha Límite

Tienen tiempo de enviar las fotos de sus modelos hasta el viernes 15 de Diciembre, queremos darle tiempo a aquellos que puedan tener algún modelo en proceso actualmente y lo puedan terminar en fecha para participar.
Todos los modelos que participen serán publicados en nuestra página luego de la fecha de cierre del concurso y pasados 7 días de esa fecha, se publicarán los ganadores.

Quiénes pueden participar?

Por cuestiones de logística para la entrega de los premios, tenemos que limitar la participación sólo a modelistas que vivan en Argentina, Chile y Estados Unidos.

De todas formas, si son de otro país y tienen algún conocido que visite regularmente Argentina también pueden participar, tengan en cuenta que los premios no serán enviados por correo internacional y alguien tendrá que retirarlo en Buenos Aires.

Los Jurados

Habrá 3 jurados quienes tendrán la difícil tarea de elegir un modelo ganador por premio y además una mención especial, que tendrá junto con los modelos ganadores un posteo exclusivo con una galería completa del modelo e información sobre el modelista autor del modelo.

CN (RE) VGM Juan José Membrana

EL SEÑOR CAPITAN DE NAVIO (RE) VGM Juan José MEMBRANA, nació en la ciudad autónoma de Bs.As. en 1953.
Ingresó a la Armada en 1970 como parte de la promoción 102 de la ESNM y luego de su egreso como Guardiamarina en el año 1973, realizó su curso de Aviador Naval en 1974.

En la Aviación Naval adquirió la capacitación Exploración y Guerra Antisubmarina, como piloto del avión Grumman Tracker S-2 de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina, entre los años 1975 y 1979. Fue Oficial Señalero de Portaaviones.

Cumplió 11 misiones de combate durante la Guerra de Malvinas.

Es Licenciado en Sistemas Navales y posee una Maestría en Administración de Organizaciones, es Instructor Certificado por la OACI en Seguridad de la Aviación e Instructor en CRM y Factores Humanos. 

Ha realizado cursos de esta especialidad y de Seguridad Operacional en la Fuerza Aérea Argentina, IATA e instituciones del quehacer aeronáutico, orientándose fundamentalmente a la Gestión de la Respuesta ante Emergencias.

Claudio Meunier

Escritor especializado en la aviación de la primera y segunda guerra mundial, albores de la aviación naval, pioneros del aire en la Patagonia y las operaciones aéreas durante el conflicto bélico de 1982.

Pablo Santa Coloma

Entró a trabajar en el MUAN (Museo de la Aviación Naval) en 1996 gracias al capitán de navío Félix Medici quién fuera director en ese entonces y trabajó durante 8 años restaurando aviones, clasificando material, manuales, fotografías, viajando a otras bases a buscar material, etc.
Anteriormente fui muchísimas veces a Espora por que era vecino del Capitán de Navío Espilondo que voló Alouette en malvinas.
También es miembro del IPMS Bahía Blanca y modelista.

Mucha suerte a todos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
  1. David del Campo says

    Buenas! Aviación Naval Argentina? O puede ser de cualquier país???

    1. Jota says

      David, esta aclarado en la nota, aviación naval de cualquier fuerza 🙂

  2. Claudio says

    Estimados, buenas tardes! Soy de Brasil y tengo ganas de participar… no hay problemas acerca de los premios pues no creo tener cualidad en mis trabajos para ganarlos pero, si esto ocurre, tengo muy buenos amigos em Baires que pueden ayudarme. Fuerte abrazo a todos….

    1. Jota says

      Dale claudio, esperamos tus modelos!!
      gracias!

A %d blogueros les gusta esto: