Review Aces High – Hidroaviones

819

La gente de AK-Interactive nos envió un ejemplar de este numero para analizar y compartir con nuestros lectores, y que gracias a la aduana de nuestro país, este review llego un poquito tarde 😬.

Es la entrega #12 de esta revista, dedicada completamente a hidroaviones, la revista cuenta con 74 páginas a todo color y trata los siguientes temas:

  • Vought OS2U Kingfisher escala 1/32 por Daniel Zamarbide.
  • Hansa Brandenburg W.12 (early) escala 1/32 por Jeroen Veen.
  • Consolidated PBY Catalina escala 1/72 por Vitor Costa.
  • Supermarine Walrus Mk.1 escala 1/48 por Juan Villegas.
  • Técnicas de ambientación con agua por Bera Karoly.

La calidad de las hojas e impresión se mantiene como siempre en un nivel altísimo, las imágenes se ven bien nítidas y no se aprecia exceso de negro en la impresión.

Si pude notar algunos errores de ortografía, sobre todo en las secciones de modelistas que sabemos no hablan español, pero el error no afecta para nada a la explicación de la técnica.

En cuanto al contenido en sí, los paso a paso son entretenidos e interesantes para leer, pero al menos en mi caso no encontré ninguna técnica para destacar.

En el armado del Catalina, me dió la impresión de que quedaron varias cosas afuera, por ejemplo algo que hubiera sido muy interesante es que se explique más el corte que hace en una de las ventanas para reparar una ametralladora que se desprendio, corta el transparente y luego en las fotos finales se muestra la reparación terminada (que quedó excelente) y uno se queda con la duda, cómo lo hizo???

Al final de la revista tenemos las técnicas de ambientación, si bien están explicadas de forma rápida, por que son varias técnicas, se pueden entender perfectamente y para quienes nunca hicimos estos efectos de agua toda esta info puede ser sumamente interesante, si están pensando en hacer un hidroavión o algún diorama con agua y no saben por donde empezar, les recomiendo esta revista sin dudas.

Muchas gracias a AK-Interactive por la revista para este review!

Gracias por leernos!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: