Nos renovamos y seguimos creciendo gracias a ustedes!

943

Aviones a Escala es una idea que surgió una noche de insomnio, el sueño no llegaba… pero llegó una idea, la idea de hacer un blog de modelismo para incentivar y ayudar a aquellos que quieren iniciarse en el mundo del modelismo…

En esa época había otras paginas, foros… pero ninguna encaraba el modelismo con la seriedad de las páginas europeas o americanas. Y ademas, para muchos latinoamericanos existía la barrera del idioma.

Esa misma noche armé el blog y al día siguiente le comenté la idea a Tomás, que pese a estar a 400km de distancia, afortunadamente decidió sumarse al proyecto desde el minuto 1 en vez de pensar que la idea era una pérdida de tiempo.

Poco a poco se fueron sumando sponsors que nos daban el respaldo necesario para generar contenido y a su vez, ir metiéndonos con nombre y apellido en el mundo del modelismo de aviones y también en general.

Hemos llegado al punto de poder presentarnos ante otros modelistas y ser reconocidos o al menos haber sido un elemento de consulta o aprendizaje en algún momento, lo cual nos llena de orgullo.

Hoy llevamos 3 años y medio trabajando juntos en este proyecto que paso de ser un humilde blog a una web de referencia para el modelista hispano parlante, muchas veces dejando de lado nuestro tiempo libre, noches, feriados y hasta la familia para sentarnos a escribir alguna nota, pasando horas hablando por teléfono y tratando de pensar nuevas ideas para compartir con ustedes, nuestros lectores.

Su constante e incondicional apoyo sumado al de nuestros sponsors, nos motiva a seguir poniéndole más ganas y más horas de arduo trabajo a este proyecto, por eso decidimos renovarnos y hoy les presentamos el nuevo Aviones a Escala…
De Modelistas, para Modelistas.

Esperamos seguir contando con su apoyo para seguir creciendo año a año juntos.

Gracias!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comments
  1. Pablo says

    Felicidades amigos y gracias!!!! 😍

    1. Jota says

      Gracias Pablo!! abrazo!

  2. Adrian SS MARTIN says

    FELICITACIONES…la verdad que hay que ponerse a escribir…pero paree que tienen buenos resultados. Sigan así, que además nos interesa las novedades y curiosidades. SUERTE!!!!

    1. Jota says

      Gracias Adrian!
      saludos!

  3. Luis says

    Muy buena presentación. Doy fe que me han sido y son de mucha ayuda. Sigan así !!!!

    1. Jota says

      Gracias Luis!
      Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!!

  4. jorge says

    Felicidades un abrazo desde tierra del fuego.

    1. Jota says

      Gracias Jorge!
      Abrazo!

  5. Claudio says

    felicitaciones!!

    1. Jota says

      Gracias Claudio!

  6. Oscar says

    Muchas felicidades. Sigan creciendo así. Un abrazo

    1. Jota says

      Gracias Oscar!
      Abrazo

A %d blogueros les gusta esto: