Novedades AK Interactive

Mayo/Junio 2018

196

Hoy recibimos por mail todas las novedades de AK-Interactive para este mes y se las compartimos a nuestros lectores, Atentos, porque hay cosas muy interesantes!

Revista AK TION Nro. 1 (AK6300)

Con esta nueva revista, AK Interactive ingresa al mundo de Wargames de una manera diferente a como lo han hecho otras revistas de este género hasta ahora.

Especialmente diseñado para jugadores, con paso a paso y fácil para que los jugadores disfruten de los efectos del contenido, pero centrandose en la importancia del juego.

Escenarios, configuraciones, accesorios, vehículos, figuras… A través de sus números, veremos cómo acercarnos a la pintura de cualquier elemento relacionado con Wargames. También tendremos muchas secciones más interesantes esperándonos.

Disponible en Inglés, español, francés, 88 páginas.

Podemos ver secciones de pintura, envejecimiento, trucos útiles, noticias e información de futuros concursos de juegos. Reseñas de juegos que se actualizarán en todo el mundo de Wargames y para disfrutar y mejorar el nivel de acabado de las miniaturas y escenarios. 


No puede dejar pasar la oportunidad de comprar esta nueva revista que marcará la tendencia en su género de juego rápidamente.

Paper Panzer, Prototipos y What If (AK246)

Algunos modelistas están cada vez más interesados ​​en explorar nuevos campos y permitirse alguna licencia artística, ¿por qué no? Este tipo de vehículo es cada vez más importante entre las muchas marcas para el lanzamiento de noticias e información sobre nuevos lanzamientos. Ha habido un boom en este tipo de modelos, y cada vez que hay una nueva versión despierta más curiosidad entre los modelistas de todo el mundo.
Este libro cargará la mente del modelista con ideas originales para abordar proyectos alternativos. Veremos de dónde viene el concepto de Panzer Papers y sus diferencias con los modelos what if, además de inspirarnos con perfiles de todo tipo. Contará con los mejores modelistas del mundo que utilizan las técnicas actuales y nos mostrarán cómo fabricar algunos de estos vehículos.
Disponible en Inglés, 208 páginas.

Damaged Nro. 4 (ABT707)

Abarcando una multitud de ramas del modelismo desde histórico hasta ciencia ficción, cubriendo autos, maquinaria y escenas, Damaged cubre tanto aspectos de ensamblaje como técnicas de estilos de pintura más realistas e innovadores usados ​​por muchos de los mejores modelistas de la actualidad.

La revista Damaged es una gran revista para inspirar a los modelistas y mostrarles nuevas posibilidades en el hobby. Con artículos originales, esta revista explica con artículos detallados “paso a paso” cómo ejecutar cada técnica. Si te gusta el modelismo, te gustará Damaged. En esta edición, podemos ver un barco de Star Wars y una caricatura de la escena del crimen

Disponible en Inglés, español. 76 páginas.

Solo hay lugar en esta revista para las piezas más originales, donde nuestro editor seleccionará modelistas de todo el mundo para traer a las páginas las obras más destacadas e inspiradoras para los modelistas más exigentes.

Set de Desgaste de Vehículos Alemanes Inacabados (AK4176)

Los vehículos en proceso de montaje en talleres presentan un acabado inusual y característico. El tono rojizo del primer color alemán es muy llamativo y necesita un desgaste especial para aprovecharlo al máximo.

Con este set, el modelista encontrará el típico color rojizo Rotbraun y un lavado para resaltar las formas del vehículo que están pintadas con este color. También el efecto de simular con este color el polvo que se acumula en talleres y fábricas e incluso los tonos de óxido de las placas que no fueron pintadas.

* Incluye un lápiz especial de grafito no graso para el metal desnudo de los bordes gastados de los vehículos.

AK4177 Lápiz de detalle de Grafito
Lápiz de grafito especial sin grasa para simular el metal pulido en los bordes desgastados de los modelos.

AK4178 Lápiz de Plomo Blanco
Lápiz especial de pintura de plomo blanco con tiza grasa para simular las marcas hechas con la tiza real utilizada en las fábricas para la identificación de las diferentes partes del vehículo fabricado.

Set de Colores Isralíes Air Series (AK2150)

Después de la Guerra de los Seis Días, la Fuerza Aérea de Israel introdujo un nuevo esquema de camuflaje que consiste en un patrón de superficie superior de FS 30219 Dark Tan, FS 33531 Sand y FS 34227 Green, con la parte inferior en FS 35622 Light Blue.
Este esquema del desierto siguió siendo un estándar para la mayoría de los aviones tácticos y helicópteros de la IAF hasta principios de la década de 1980, aunque muchos aviones tácticos introducidos en la década de 1970, como el F-4E, llevaron este esquema hasta el final de su servicio. Una excepción fue el A-4H / N, donde el fabricante utilizó un tono verde diferente para el patrón de camuflaje, es decir. FS 34258 Verde.
El esquema de gris de superioridad aérea consistió en FS 36320 Dark Ghost Grey y FS 36375 Light Ghost Grey, y se introdujo con la entrada del F-15 a fines de 1976, para todos los aviones asignados a misiones de gran altitud, incluido el Kfir C2, E-2C y RF-4E. Con la entrega del F-16 en 1980, el esquema de desierto estándar para aviones de combate fue modificado reemplazando el FS 34227 Green con el WW2 RAF Sky (FS 34424) y el FS 35622 Light Blue con el FS 36375 Light Ghost Gray, respectivamente.
El nuevo esquema se aplicó más tarde a las variantes Kfir C7 y C2 tardía, y el F-15I

AK3270 Colores de Uniformes Franceses
Este set básico está especialmente formulado para la pintura de figuras con uniformes del ejército francés en diferentes teatros durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
El conjunto está compuesto por seis tarros con diferentes tonos que se pueden usar individualmente o mezclados para crear diferentes sombras en este tipo de uniformes. También se puede complementar y mezclar con otros tonos acrílicos para cascos y otros accesorios incluidos.

AK5030 Royal Navy Camouflages 1
En este primer set se incluyen los colores típicos más utilizados por los diferentes fabricantes en los diferentes esquemas, con los que podemos realizar múltiples combinaciones. Especialmente aquellos usados ​​en barcos medianos y grandes como Cruceros, Acorazados o portaaviones.
El set contiene seis pinturas acrílicas diseñadas específicamente para pintar camuflajes de la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial. Los colores dentro de cada botella son fieles al color original satinado; para garantizar la precisión histórica de su modelo final, las pinturas AK se han diseñado teniendo en cuenta el efecto de reducción de escala.

AK5040 Royal Navy Camouflages 1
Este segundo set incluye algunos de los colores más notables utilizados en los barcos de tamaño mediano y pequeño, destructorers o escolta naves. Combinado con el primer set, no será difícil encontrar un buen esquema para cualquier modelo británico de la Segunda Guerra Mundial, y todo esto con fidelidad y calidad habitual de Productos de AK Interactive.

Gracias por leernos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: