Boeing 737-200 Aerolíneas Argentinas – Parte 2

Revell 1:200

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Bienvenidos a la segunda parte de esta mesa de trabajo, donde les voy a mostrar el proceso de pintura y aplicación de calcas sobre este hermoso 737.

Si se perdieron la primera parte, la pueden ver haciendo click en el botón de abajo:

Pintura

El proceso de pintura no es complejo, ya que son pocos colores y el fuselaje solo lleva un color, pero si tenemos que tratar de ser muy prolijos para que no queden pelusas ni marcas en la pintura que puedan afectar la terminación del modelo.

El primer paso antes de pintar es imprimar, para eso use el One Shot Primer de Ammo Mig que funciona muy bien.

Ahora si vamos con la pintura, para el blanco del fuselaje use Tamiya que nunca me da problemas y cubre perfectamente.

Para las alas use dos tonos de grises y cromo de Xtreme Metal.

Calcas

Antes de aplicar las calcas, le di una mano de Future para tener una buena superficie brillante y poder trabajar las calcas sin problemas.

Tenía mis dudas con las calcas de Draw Decals pero me sorprendieron gratamente, son bien finas y se adaptan bien (con ayuda de Micro Set / Sol en este caso).

El único “problema” que ya me lo veía venir y lo comenté en la primera parte, es que el film esta sobre toda la hoja de calcas, por lo que tendremos que cortar cada una de las calcas lo mas al raz que podamos.

La matrícula me llevó algo de tiempo extra porque tuve que colocarla letra por letra ya que no venía armada en las calcas, de todas formas me resultó un trabajo entretenido.

Con todas las calcas aplicadas, solo queda barnizar para proteger todo el trabajo realizado y luego trabajar los lavados y algún que otro efecto de desgaste que voy a mostrar en el próximo post!

Gracias por leernos!

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