Review Soporte Cocodrilo – Mask Modelismo

Industria Argentina

0 197

Seguimos probando los excelentes productos de nuestros amigos y sponsors, Mask Modelismo.

En esta oportunidad vamos a conocer su “Soporte Cocodrilo” que nos sera muy util a la hora de pintar las distintas piezas del modelo que estemos armando.

Presentación

La presentación ya la conocemos, todas las piezas vienen cortadas y envueltas en una bolsita plástica.

El soporte es muy simple, cuenta con 4 piezas y además incluye 4 pinzas tipo cocodrilo con una extensión (Poco maleable) para que lo podamos apoyar en el soporte.

Instrucciones

Cómo era de esperar, las instrucciones de armado son bien simples y fáciles de interpretar, además también podemos ver que este soporte es compatible con la base giratoria, que más adelante veremos en detalle.

Armado del soporte

A pesar de lo simple que es y las pocas piezas que componen el soporte, confieso que me costó un poco poder armarlo, las piezas no se quedaban en su lugar, primero probé con cinta y luego termine optando por usar unos precintos para apretar todo mientras esperaba que seque el pegamento, lo cual funcionó a la perfección.

Una vez seco el pegamento (cola de carpintero) quedó sumamente firme.

Nuevamente nos encontramos con un producto muy versátil que podemos usar para sostener varias piezas (el soporte tiene 22 orificios) y lo podemos usar con las pinzas provistas con el soporte pero también podemos usar el clásico escarbadiente o “palillo” con las pinzas cocodrilo que compramos en cualquier casa de electrónica.

Las piezas se sostienen bien, no se caen y quedan bien aseguradas gracias a la base del soporte.

Si tenemos la base giratoria, podemos encajarla encima y poder usarla como soporte para pintar piezas directamente sobre el soporte, el cual podemos ir rotando para pintar las distintas caras de nuestras piezas o modelo.

Conclusión

El producto está muy bien, cumple su función e incluso con un poco de imaginación podemos encontrarle algún otro uso, si bien no es indispensable es un producto altamente recomendable si ya tienen otros productos de Mask ya que muchos de ellos son compatibles entre sí.

En este momento no tengo el precio actualizado de este producto pero pueden consultarlo directamente con los chicos de Mask Modelismo.

Por supuesto si ustedes ya tienen este soporte los invitamos a compartir su opinion en los comentarios 🙂

Estén atentos al nuestra página porque muy pronto se viene un sorteo con varios productos de Mask para todos nuestros lectores!

Gracias Mask Modelismo por el producto para este review!

Gracias por leernos!

Comments
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: