Recibiendo compras online en Nueva York con City Co Pilot

437

Les traigo una buena alternativa para cuando estamos en la ciudad de Nueva York y el hotel no nos recibe compras online, como me paso a mi.

Buscando di con City Co Pilot, que ademas de recibir compras online tiene otros servicios como guardado de valijas, transporte al aeropuerto, entre otros que pueden ver en su sitio web.

Yo les voy a comentar sobre el servicio de recepción de paquetes, que fue el que use y la verdad no tuve ningún tipo de problemas.

Ubicacion de las oficinas para retirar

Tienen oficinas en Lower East Side, Times Square y Brooklyn.

Yo use la de Times Square que incluso me quedaba a 2 cuadras de donde me estaba hospedando y estaba abierto de lunes a domingo de 9 a 19 hrs.

Las fotos del local las saque de google porque yo no saque fotos cuando fuí, les puedo decir que las veces que fui me atendieron muy bien (incluso después de retirar algunos paquetes ya me conocían y no me pedían ID para retirar) y nunca tuve que esperar ni hacer filas ni nada, era entrar pedir los paquetes y salir.

Precios

El costo del servicio puede parecer caro o no, depende de cada uno y de la cantidad de envíos que puedan llegar a recibir.

Tienen 2 opciones, pagar por paquete recibido o una suscripción mensual (con un mínimo de 3 meses) sin limite para recibir paquetes.

Yo fui por la suscripción mensual por la cantidad de envíos que iba a recibir, y ademas tenia algunos encargos por lo que compartí el gasto de la suscripción con otra persona, de esa forma en total gaste $30 usd por 3 meses de suscripción.

Las restricciones para recibir los envíos no son muchas pero hay que tenerlas en cuenta:

  • No se pueden recibir mas de 5 paquetes en un mismo día
  • Los envíos se guardan por 5 días y a partir del 6to día se cobra $1 usd por paquete
  • Si son cosas de gran tamaño puede haber cargos extras.

Teniendo eso en cuenta, tuve que calcular las compras para que lleguen cerca de la fecha en la que iba a estar ahi para poder retirarlas.

Con el primer envío me fallaron los calculos porque llegó mucho antes de lo esperado, por suerte al momento de retirar como era un paquete chico no me cobraron absolutamente nada por los días extra (me había excedido unos 19 días aproximadamente).

En total retire 17 paquetes, todos sin problemas salvo el primero que en la imagen figura mal la dirección de retiro, por lo cual les envíe un mail y enseguida me respondieron que era un error y que el paquete efectivamente estaba en Times Square.

Otro dato interesante es que cada vez que llegaba un paquete enseguida me llegaba un email para avisarme, era casi al instante, incluso me paso de ir a retirar cosas a las 10 de la mañana, y a las 11 ya tenia un mail avisando que habían llegado otros paquetes.

Tampoco tuve problemas al momento de cancelar la suscripción pasados los 3 meses, lo hice desde su web en menos de 1 minuto.

Conclusión

Confieso que al principio tuve mis dudas porque no encontraba muchas referencias sobre este servicio, pero la verdad me sorprendió, tanto el servicio como la atención es excelente además los horarios de atención son ideales, prácticamente están todo el día.

Si necesitan una opción para recibir compras en Nueva York no lo duden, totalmente recomendado.

Gracias por leernos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: