Visitando Jan’s Hobby Shop en Nueva York!

2.160

Hace unas semanas tuve la suerte de poder visitar esta particular tienda de modelismo en la ciudad de Nueva York, a la cual es muy fácil llegar en subte casi desde cualquier parte de Manhattan, se toman el verde, bajan en 96St y de ahi caminan unas 3 cuadras hasta la tienda.

Les dejo el mapa con la ubicación acá abajo

Hace unos días publique una foto del local y muchos lectores coincidieron en que sin dudas lo mas particular de esta tienda es su dueña, a la cual recomiendan hablarle en francés para que los atienda bien, como yo me enteré de esto después de haber estado en la tienda, solo le hable en ingles, aunque no tuvo problemas cuando le dije que quería sacar unas fotos de su local para poder hacer este post, así que un consejo si quieren ir, aprendan algunas palabras en francés 🙂

Dentro de la tienda, además de su particular dueña, nos vamos a encontrar con una variedad de cosas muy interesante, desde insumos, maquetas, pinturas, etc.

No vi muchas novedades respecto a kits pero algo había, respecto a los precios (que en algunas fotos se ven escritos con fibron en las cajas) son acordes a la ciudad donde está ubicada la tienda, yo diria precios normales tirando a un poquito caro.

Ni bien entramos hay una vitrina bastante grande con muchísimos aviones armados

Algo que me llamo mucho la atención fue este barco sobre un carrito de bebe… me dio la impresión que hace bastante tiempo que estaba ahi..

Si están de visita por Nueva York, les recomiendo hacerse un tiempo para visitarla, quizás no encuentren nada de lo que estén buscando pero es una linda experiencia entrar a una casa de modelismo clásica, con algunas cosas desordenadas, cajas con polvo, etc… Esas cosas poco a poco se van extinguiendo y tenemos que aprovechar a disfrutarlas mientras podamos!

Queremos saber cuantos de nuestros lectors visitaron esta tienda, y los invitamos a compartir su experiencia en los comentarios!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: