Recibimos los Aerógrafos de la promo 54 Años Badger!

777

Hace unos meses Badger saco una promoción imperdible con motivo de celebrar sus 54 años en la cual ofrecía todos sus modelos de aerógrafos a 54 USD, pudiendo comprar un modelo de cada uno por persona (es decir no se podían comprar 2 aerógrafos iguales), muchos pasaron esto por alto (ya que solo duró un día) pero nosotros tuvimos la suerte de enterarnos (por medio del facebook de Badger) y aprovechar esta promo imperdible.

Todo se manejo por mail y revisando las fechas, el primer mail lo envíe el día 6 de enero de 2018, el 11 me enviaron el link para hacer el pago y de ahi en adelante solo restaba esperar, no había numero de seguimiento ni confirmación de envío… justamente por esto decidí enviar los aerógrafos a una dirección de USA y hoy después de casi 3 meses ya los tengo en casa! 🙂

Los elegidos fueron un Krome, del cual ya tengo uno y me ha dado excelentes resultados y un Sotar 20/20 que según dicen es ideal para trabajos finos, no veo la hora de probarlo!

Además en la foto también se ve el adaptador de rosca para que podamos conectar nuestro aerógrafo sin ningún tipo de problemas!

Gracias Badger! Felices 54 años!!!

Alguno de nuestros lectores pudo aprovechar esta promo?? Enviaron sus aerógrafos a Argentina?? queremos saber!

Esperamos sus comentarios!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: