Inbox Review! Yakovlev Yak-23 – Mikro Mir

Escala 1/144

816

Otro de los kits que nos enviaron los amigos de Mikro-Mir para review, esta vez un “dual combo” ruso en escala 1/144

Vamos a conocer en detalle el contenido de la caja!

Presentación

El kit viene en la clásica caja con tapa, con los sprues todos juntos en una bolsa plástica, las calcas junto con los transparentes en otra bolsita y finalmente las instrucciones.

En la caja no indica en ningún lado que dentro nos vamos a encontrar con la sorpresa de que vamos a poder armar 2 kits completos del Yak-23, monoplaza y bi-plaza!

Instrucciones

Las instrucciones vienen impresas a color en una hoja A4, doblada por la mitad con una breve reseña del Yak-23 en idioma ukraniano e inglés. A pesar de ser una escala chica, las instrucciones constan de 12 pasos!

Sprues

El kit trae 4 sprues en total, 3 inyectados en plástico gris y 1 transparente.

El plástico es de buena calidad, para esta escala el nivel de detalle en la cabina sorprende. El panelado es hacia adentro, habría que ver una vez armado el modelo como queda, ya que da la sensación de que es un poco exagerado para esta escala.

Calcas

Las calcas permiten realizar 5 versiones para la versión monoplaza y 1 para la bi-plaza, a pesar del pequeño tamaño que tienen, se aprecian muy definidas y en registro.

Yak_3_MikroMir_07

Gracias Mikro-Mir por el kit para review!

Conclusión

En esta escala no es común ver aviones de este tipo, pocas marcas se animan a hacer algo tan chico y con tantos detalles, a simple vista el kit invita a armarlo y ponernos a prueba para ver cuanto nos animamos a detallar un kit tan pequeño, bien por Mikro-Mir!

También nos gustaría saber que opinan del kit de acuerdo a lo que vieron en este review, pueden hacer click en estrellas que están abajo (Donde dice "Readers Rating") para votar y usar los comentarios más abajo por si quieren agregar algo más!

80%
Excelente!
  • Calidad de las piezas plásticas
  • Calidad de los extras (calcos, FG, resina)
  • Precio
  • Originalidad
  • Presentación general
Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: