Inbox Review! Embraer 190 – Revell

Escala 1/144

1.034

Hoy les traigo algo para los modelistas Argentinos que arman aviones comerciales y quieran representar un Embraer 190 de Austral, gracias a Revell hoy podemos hacerlo (si conseguimos las calcas adecuadas obviamente!)

El kit tiene moldeada la fecha del molde, 2015, algo clásico de Revell, por suerte está en la cara interna del ala así que no tendremos que trabajar extra para borrarla.

Embraer190_revell_18

Presentación

Todas las piezas vienen en una misma bolsa, instrucciones y calcas por separado.

Instrucciones

Las instrucciones están impresas a todo color en un papel satinado de muy buena calidad, 12 páginas en total donde nos explica claramente el armado, colores de las piezas y ubicación de las calcas. Obviamente también tenemos la referencia por si queremos hacer el “viejo” lívery de Lufthansa (si quieren ver el nuevo lívery, les dejo un link a un blog amigo, “Desde el Patio” con mas data sobre el nuevo lívery de Lufthansa y muchas cosas más).

Sprues

El kit trae 3 sprues en total, 2 inyectados en plástico blanco y 1 transparente (solo para el cockpit).

El plástico es el ya conocido de otros comerciales de Revell, nada nuevo, a pesar de ser un molde relativamente nuevo, los detalles son aceptables y el panelado es hacia adentro. En algunas piezas nos vamos a encontrar con bastantes rebabas, pero en general esta bastante bien.

Detalles

Calcas

Las calcas son de primera calidad, quienes las hayan usados sabrán que es un verdadero placer aplicarlas, dicho esto, lo negativo es que solo podremos hacer la versión de Lufthansa.

Embraer190_revell_10

Gracias a Dukel Hobbies por este kit para review!

Si quieren comprar este kit a muy buen precio, pueden hacerlo acá abajo:

Conclusión

Este modelo sigue la misma linea de calidad que otros modelos comerciales de esta misma firma, buena calidad en las piezas y detalles en general, para el modelista comercial Argentino, el gran punto a favor se lo lleva el modelo, ya que gracias a él hoy podemos hacer un Embraer 190 de Austral tan solo consiguiendo las calcas.

También nos gustaría saber que opinan del kit de acuerdo a lo que vieron en este review, pueden hacer click en estrellas que están abajo (Donde dice "Readers Rating") para votar y usar los comentarios más abajo por si quieren agregar algo más!

76%
Muy Bueno!
  • Calidad de las piezas plásticas
  • Precio
  • Originalidad
  • Presentación general
  • Calidad de las calcas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: