Inbox Review! Armstrong-Whitworth Argosy (100 Series) – Mikro Mir

Escala 1/144

1.352

Hace un tiempo recibimos algunas maquetas de Mikro-Mir para review y entre ellas estaba este llamativo avión de transporte de carga y personal britanico, conocido como «La Carretilla Silvadora» (The Whistling Wheelbarrow) y con una capacidad de carga de 13.000 kilos.

Vamos a conocer en detalle el contenido de la caja!

Presentación

El kit viene en la clásica caja con tapa, con los sprues todos juntos en una bolsa plástica y el resto de los elementos (Instrucciones, calcas, fotograbados y máscaras) en una bolsita tipo zip-lock.

Instrucciones

Las instrucciones vienen impresas a color en tamaño A4, 12 páginas en total en ukraniano e inglés. Nos van a ser realmente útiles a la hora de identificar las distintas piezas a lo largo del armado, ya que los números de las piezas no vienen moldeados en el sprue, la numeración de las piezas se encuentra en la hoja 2 de las instrucciones.

Las instrucciones también nos indican los colores tanto del interior como el exterior, y la guía para colocar las calcas.

Sprues

El kit trae 7 sprues en total, 6 inyectados en plástico gris y 1 transparente.

El plástico es de buena calidad, con gran cantidad de detalles finos y panelados acordes a la escala. En las piezas mas grandes se ven algunas rebabas, pero nada grave.

Afters

El kit incluye una plancha de fotograbados para detalles del exterior y una máscara para los transparentes tanto de la cabina como de las ventanas en el fuselaje (Gracias Mikro-Mir!)

Calcas

Las calcas permiten realizar 5 versiones, impresas con excelente registro y a simple vista parecen ser bastante finas.

Argosy_MikroMir_15

Gracias Mikro-Mir por el kit para review!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: