Review Rack Pinceles y Solventes – Mask Modelismo

Industria Argentina

582

Seguimos probando los excelentes productos de nuestros amigos y sponsors, Mask Modelismo.

En esta ocasión, un review doble, un rack para organizar nuestros pinceles y otro para nuestros solventes.

Ya que ambos poseen el mismo instructivo de armado, vamos a empezar con eso.

Instrucciones de armado

Rack de Solventes

La presentación ya la conocemos, todas las piezas vienen cortadas y envueltas en plástico burbuja para protegerlas.

El armado es muy simple y como siempre recomendamos utilizar cola vinílica para reforzar todas las uniones y así obtener un producto final mucho mas firme.

En el soporte podemos colocar varios productos de distintas marcas, yo trate de llenarlo con todo lo que tenia a mano y que mejor se ajustaba como se ve en la foto.

Además también tiene lugar para poner pinceles, por lo que es sumamente útil para tenerlo a mano mientras estamos trabajando con las botellas abiertas y así evitar que se vuelquen por algún mal movimiento.

Como siempre hacemos en los reviews, tratamos de buscar variantes para exprimir al máximo el uso de estos productos, los espacios para los pinceles podemos utilizarlos para poner otro tipo de herramientas, incluso un aerógrafo!

Rack de Pinceles

El rack de pinceles tiene lugar para 34 pinceles, pero si son pinceles chicos, pueden llegar a entrar 2 en cada orificio por lo que en realidad tenemos lugar para muchos pinceles mas!

La presentación es igual al Rack de Solventes, y obviamente el armado es muy simple también.

Después de armarlo, empece a buscar pinceles de distintas formas y tamaños para probar y ver cuales encajaban mejor, pero la verdad que todos los pinceles que tenia entraron sin problemas.

Y al igual que con el rack de Solventes, le metí algunas herramientas que tenía a mano para ver si podemos sacarle el máximo provecho a este organizador.

Lápices, cutters, limas, pinzas, aerógrafo y mucho más, sin dudas es un soporte muy versátil y útil para tener no solo los pinceles sino varias herramientas a mano.

Conclusión

Ambos soportes son muy útiles y versátiles, yo los pienso utilizar para tener todas las herramientas que más uso siempre a mano en vez de tenerlas en un cajón todas desparramadas, la verdad que este tipo de soportes ayudan mucho a tener la mesa de trabajo ordenada y despejada, también puede ser muy util para quien no tenga un lugar fijo de trabajo y tenga que mover su taller de un lado hacia otro, tener todas las herramientas, pinceles y solventes en estos soportes hace que ese traslado sea realmente fácil y rápido.

Gracias Mask Modelismo por los productos para este review!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: