Bienvenido Dukel Hobbies!

Nuevo Sponsor Exclusivo!

2.236

Le damos la bienvenida a Dukel Hobbies como Sponsor Exclusivo del sitio!

Estamos muy contentos por tener el apoyo de Dukel Hobbies ya que gracias a ellos tendremos varias novedades y sorpresas para todos nuestros lectores que poco a poco les vamos a ir contando.

Seguro muchos de ustedes ya habrán escuchado este nombre antes (o parte de este nombre?), sobre todo si son lectores de Argentina, y otros tantos seguramente se estarán enterando de su existencia ahora, en cualquier caso vale la pena comentar que Dukel Hobbies es una empresa nueva, con gente nueva que apoya no solo al modelismo sino también a los modelistas Argentinos para que este hermoso hobby siga creciendo en el país.

Como llegar a Dukel Hobbies?

El depósito y local de Dukel Hobbies se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Balbastro 1012, arriba tienen el mapa por si quieren ver la mejor forma de llegar desde su ubicación, generalmente van a encontrar lugar para estacionar en la misma cuadra.

El portón azul que se ve en la foto de abajo es el portal a un mundo repleto de maquetas que no pueden dejar de visitar!

Les comparto 2 fotos que saque del depósito como para que se den una idea de lo que se pueden encontrar adentro…

Para quienes estén en el interior de país o por cualquier motivo no puedan visitar el depósito, pueden comprar directamente en la web de Dukel Hobbies, pueden pagar con tarjeta o transferencia (si visitan el deposito pueden pagar en efectivo también o con tarjeta).

Si aún no lo hicieron, les recomiendo que entren a ver todas las maquetas, novedades y precios de la web, no se van a arrepentir!

Por cualquier consulta también se pueden poner en contacto con Dukel Hobbies a traves de su página de Facebook.

Gracias Dukel Hobbies por confiar en nosotros!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: