Estuvimos en el puertas abiertas de Dukel Hobbies

1.409

Hace unas semanas atrás nos enteramos de que Dukel Hobbies abría sus puertas al público, y como no podía ser de otra manera estuvimos presentes para conocer y poder compartir nuestra experiencia con aquellos que no pudieron asistir.

Antes de meternos en la nota, para aquellos que son muy nuevos en el hobbie y nunca escucharon hablar de Dukel Hobbies, les comento que no es un jugador nuevo en el mercado local, es uno de los grandes importadores de maquetas del país que anteriormente solo hacía ventas mayoristas (bajo el nombre de Dukel) y hace poco tomaron la decision de también vender al público minorista como Dukel Hobbies.

Como suele pasar en este país, hay gente a favor y gente en contra (aunque la realidad es que la mayoría de los que están en contra son ex-comerciantes o comerciantes que ahora tienen un nuevo competidor), nosotros no nos vamos a meter en el detrás de escena de toda esta novela, pero como ya es sabido los precios de Dukel Hobbies son muy competitivos, hoy en día tenemos la posibilidad de comprar buenas maquetas a muy buenos precios y como siempre tratamos de estar actualizados y traerles las últimas novedades de nuestro hobby, no podemos dejar de cubrir este tipo de noticias que benefician no solo a nuestros lectores sino también a todos los modelistas Argentinos.

Dicho esto, volvamos a la nota…

Así promocionaron el evento en las redes sociales, tal como indica la imagen, el evento fue el pasado sábado 16 de Diciembre.

Llegué cerca del mediodía y pude estacionar en la misma cuadra sin muchos problemas. Me recibió su dueño en la entrada muy amablemente y pude ingresar al depósito.

Les dejo una imagen de google maps con el frente ya que no pude sacar una foto yo mismo, es el portón azul.

Había mucha gente y sobre todo muchas maquetas! También como dato a destacar, había bebidas sin cargo (sin alcohol por supuesto) para todos los presentes.

Encontré gran variedad de modelos y marcas, varias novedades pero también algunas joyitas de antaño, lo que predomina son modelos de aviones, barcos y militaria.
Estuve mirando algunas maquetas que incluso pude abrir y revisar el contenido de la caja sin problemas.

Por cuestiones de seguridad no se podía sacar fotos dentro del depósito (Aunque las malas lenguas decían que era porque las esposas de algunos modelistas se podían poner violentas si los veían comprando mas maquetas), de todas formas le pedí algunas imágenes a su dueño para que quienes no pudieron ir puedan conocer el lugar al menos en forma virtual.

También encontré algunos colores de Molak, Model Masters y gran variedad de colores Humbrol.

La atención fue muy amable en todo momento a pesar de la cantidad de gente que había, se podía pagar con efectivo/ tarjeta en el lugar, o como fué mi caso, retirar las compras realizadas a través de su página web solo mostrando el mail con la confirmación de la compra y el pago.

Si quieren saber que fue lo que me traje, lo publiqué en twitter hace unos días 🙂

No pude hablar mucho con su dueño debido a la cantidad de gente que había, pero si me comentó que seguramente hagan un nuevo puertas abiertas, así que estén atentos a las redes sociales!

Agradecemos al staff de Dukel Hobbies por la buena atención y por permitirnos compartir las fotos del deposito con nuestros lectores!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: