Review Mini Estudio Fotográfico – Mask Modelismo

Industria Argentina

1.358

Nuevamente les traemos otro excelente producto de nuestros amigos y sponsors, Mask Modelismo.

En esta oportunidad algo que nos será extremadamente útil para compartir fotos de nuestros trabajos de una forma muy profesional, el mini estudio fotográfico.

Presentación

Como ya nos tiene acostumbrado Mask, el producto viene muy bien embalado con plástico burbuja. Este producto incluye un fondo blanco (Lona Blackout) y unos velcros adhesivos para colocarlo sin problemas.

El kit de iluminación LED es opcional, mas abajo les voy a dejar el costo, pero no quería olvidarme de aclararlo.

Instrucciones

Las instrucciones vienen impresas en dos hojas, son muy claras y fáciles de seguir, el estudio viene en 3 medidas, siendo la de 36×36 cms la que ven en este review.

Armado

El armado fue muy sencillo, es recomendable usar cola de carpintero para unir las piezas y que quede todo bien pegado para evitar posibles marcas en las fotos (yo no pegue las piezas por una cuestión de tiempo).

Una vez armada la estructura, podemos colocar una lampara por encima y también el fondo blanco.
Solo nos falta colocar nuestro modelo y comenzar la sesión de fotos!

Como verán, este tamaño (36×36 cm) es mas que suficiente para fotografiar piezas y distintas etapas del armado, así como también modelos terminados en escalas chicas a medianas (1/144 a 1/48), quizás algunos jets en 48 no entren bien, como ser un F4 Phantom.

Este es el resultado obtenido, utilizando el estudio fotográfico de Mask, iluminando solo desde arriba con una lampara led, foto tomada con el celular y sin ningún tipo de retoques.

Ahora voy a probar colocando la tira de LED para ver si conviene o no realmente comprarlas.

Pegamos las luces (son autoadhesivas), conectamos la corriente y volvemos a sacarle fotos a nuestro modelo, obteniendo estos resultados:

A la izquierda tenemos la foto nuevamente sin editar, directamente con el celular solo con la tira de luces LED, y a la derecha ademas de la tira de LED, tenemos la lámpara que ilumina desde arriba también.

Esto va en gustos, pero a mi me gusta mucho mas como queda solo con la tira de LED, ya que no hace tanta sombra debajo del avión, y luego nos será mucho mas fácil editar nuestras fotos (si quieren saber como editar fotos en forma rápida y con el celular o tablet, vean este post)

Para terminar, les dejo unas fotos comparativas (utilizando solo la tira LED) y luego editadas directamente con el celular (solo levantando un poco las luces podemos obtener unos resultados muy profesionales)

Las fotos de la galería del FW190 A3 de Tamiya que publicamos hace unos días, fueron tomadas con este mismo mini estudio fotográfico pero usando una cámara reflex en vez de un celular, pueden ver la galería acá.

El precio del estudio probado en este review de 36×36 cms es de $650 pesos Argentinos y el kit LED (1mt LED + Conector + Transformador) $480 pesos Argentinos (Precio Diciembre 2017), se pueden retirar personalmente en zona oeste GBA, o se envían por correo.

Para comprar este y otros productos de la linea de Mask Modelismo, u obtener más información se pueden contactar con ellos desde su página de Facebook o su sitio web.

Sin dudas este producto es altamente recomendable, realmente vale la pena la inversión tanto en el estudio como en el kit LED, además nos comentan desde Mask que están trabajando para hacerle algunas pequeñas mejoras a este producto para que sea aún mejor!
Desde Aviones a Escala felicitamos a Mask por que siempre escuchan a sus clientes y siempre están dispuestos a escuchar ideas para mejorar sus productos.

Gracias Mask Modelismo por el producto para este review!

Suscribite!
Suscribite!
Suscribite a Aviones a Escala y recibí todas las novedades en tu email!
Podes darte de baja en cualquier momento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: