Blog sobre modelismo y aviacion

Review Rack de Pinturas – Mask Modelismo

Industria Argentina

0 321

Hoy les traigo el review de un rack u organizador de pinturas de una nueva marca nacional, Mask Modelismo.

Son fabricadas en MDF, con corte routeado CNC y vienen listas para ser ensambladas por uno mismo, vienen en 3 diámetros (26mm, 31mm y 35mm) pero están trabajando para agregar otras medidas y también si necesitan alguna medida específica me comentaron que es posible hacerlas también, solo tienen que ponerse en contacto con Mask Modelismo.

Para este review voy a utilizar la de 26mm, que es ideal para pinturas Humbrol.
Cómo dato curioso, este modelo tiene el nombre de Z-HAUS y cada producto tiene un nombre distinto para darle un plus de identidad, más adelante cuando les muestre las instrucciones, van a encontrar una breve historia respecto al nombre de este producto.

Presentación

El producto viene cuidadosamente embalado en plástico burbuja, con una etiqueta adhesiva impresa a color con muy buena calidad también, lo que nos dice que esta marca no solo se preocupa por el producto en sí, sino también por la presentación del mismo.

Instrucciones

Todos los productos de esta marca tendremos que ensamblarlos nosotros mismos, para ello vienen 2 hojas dentro del empaque, una con la descripción del producto y otra con las instrucciones de armado.

Armado

El armado del organizador fue realmente sencillo, todas las piezas encajaron bien y no tuve mayores problemas. Les comparto un video para que vean lo fácil que es, obviamente en el video no utilice pegamento (Cola vinílica), lo cual es recomendado para que toda la estructura quede bien firme.

Producto ensamblado

Como mencioné antes esta medida es ideal para los tarritos de Humbrol, pero también probe otros insumos que tenía, y el Micro Set/Sol también entra perfectamente!

Al ver el tamaño del producto armado, se me ocurrió que podría ser de utilidad no solo para organizar las pinturas, sino para organizar nuestra mesa de trabajo también, por ese motivo le pedi a Fernando, de Mask Modelismo, si me podía hacer un organizador con diámetros combinados, por suerte no tuvo problemas y me envió uno que tiene para colocar pinturas de 26 y de 36mm.

Vean la versatilidad de este producto y la cantidad de pinturas e insumos de distintas marcas que podemos acomodar.

Todas las botellas quedan perfectamente sostenidas por el organizador, hasta incluso, gracias a que no es tan grande, lo podemos tener cerca para sostener alguna botella que estemos utilizando en ese momento y no correremos riesgo de volcarla (cosa que seguro le pasó a más de uno).

En mi caso me resultó ideal para organizar las pinturas y demás insumos del 190 que estoy armando, así mantengo ordenada mi mesa de trabajo y tengo los productos que voy a necesitar para el armado siempre a mano y ordenados!

El precio del rack en cualquiera de sus 3 medidas, es de $360 pesos Argentinos (Precio Noviembre 2017), se pueden retirar personalmente en zona oeste GBA, o se envían por correo. No se olviden de consultarles por el rack de medidas combinadas, es prácticamente una novedad exclusiva para nuestros lectores!

Para comprar este y otros productos de la linea de Mask Modelismo, u obtener más información se pueden contactar con ellos desde su página de Facebook o su sitio web.

Gracias Mask Modelismo por los productos para este review!

Comments
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: