Blog sobre modelismo y aviacion

Fw190 A-3 (Parte 2)

Tamiya 1:48

0 276

Como prometí en la primera parte de esta mesa de trabajo, seguimos con el trabajo en scratch…

Voy a mostrarles el proceso de apertura de la puerta de ingreso al fuselaje que lleva sobre un costado el 190. Cómo el kit no trae la posibilidad de abrir esta puerta, nos toca volver a cortar, para esto uso un scriber y voy dando pasadas hasta rebajar lo suficiente el plástico como para poder cortarlo con un cutter bien afilado.

Falta hacer el detalle interior de la puerta, pero eso lo voy a dejar para mas adelante, ahora me voy a enfocar en el detallado del interior del fuselaje, comenzando por las costillas de la estructura.

Como van a ver a continuación, no se va a ver mucho una vez que cerremos el fuselaje, pero no esta demás agregar todos los detalles que podamos, ayudándonos siempre de buena documentación.

Luego de investigar un poco y consultar con algunos amigos modelistas, pude confirmar que esta versión no llevaba el tanque que se ve en la foto de arriba, de todas formas quedara guardado para un próximo proyecto! 🙂

Una vez que termine de agregar todos los detalles, imprime para unificar todo y ver si hacia falta corregir algún detalle.

Después de ver que esta todo bien, seguí con la pintura, primero di una base de RLM 02 a todo y luego fui detallando a pincel distintos elementos.

Una vez terminada la pintura seguí con los lavados y efectos de suciedad con PLW y pigmentos de ammo, pero con las ganas que tenia de cerrar el fuselaje me olvidé de sacarle fotos…

Hasta acá llegamos y con el fuselaje cerrado ya va tomando forma… en el próximo post voy a trabajar en el motor y algunos detalles mas antes de pasar a la fase de pintura.

Comments
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: