Blog sobre modelismo y aviacion

Review Revista Damaged Nro 1

AK Interactive

0 578

Recibimos un ejemplar del primer numero de esta nueva revista publicada por AK Interactive llamada “Damaged”, actualmente ya se encuentra disponible el número 2.

En cuanto a la calidad de impresión y de las hojas podemos decir que es excelente, buen gramaje, buenos colores y excelente acabado.

Para ser una revista, tiene una buena cantidad de páginas, 74 para ser exactos.

La revista nos ofrece técnicas de envejecidos y desgastes extremos entre otras cosas, todo esta muy bien explicado, con buenas fotos que ayudan mucho a comprender las técnicas presentadas, además no solo trata efectos de desgastes sino también de ambientación, como por ejemplo en la imagen de arriba del UC-64, Daniel Zamarbide nos explica como realizar completamente en scratch la base donde se ubica el hidroavión (incluido los pequeños peces!)

La variedad del contenido sorprende, como ven hay aviones, autos, maquinaria y también esta simpática escena 3D de un “gordito” mirando TV, muy llamativa e interesante.

Lamentablemente, tengo que marcar algunos puntos en contra por algunas desprolijidades que encontré en varias hojas, como por ejemplo la imagen a continuacion, se nota en letras blancas el texto de la revista en inglés.

O en este otro ejemplo, en el que se olvidaron de reemplazar el título dejando el famoso texto de relleno utilizado por los diseñadores “Lorem Ipsum…”

También encontré algunos errores dentro de los textos, al parecer malas traducciones o simplemente errores que a veces hacen que sea un poco más difícil comprender la técnica que están explicando.

Dejando de lado los errores mencionados, la revista esta muy buena, muy buen contenido y técnicas interesantes siempre explicadas por excelentes modelistas de renombre mundial.
El valor de la revista es de €4.95, aunque no se consigue fácilmente la edición impresa en Argentina (se puede pedir afuera tranquilamente) o para quienes no quieran tener que esperar o llevarse alguna sorpresa con el correo, pueden bajarse la APP de AK Interactive y descargarse la versión digital por solo $2.99 dólares en su teléfono o tablet.

 

Nuevamente quiero agradecerle a Pere valls y a Fernando Vallejo de AK Interactive por el ejemplar para este review, estén atentos porque pronto vamos a traerles mas reviews de esta marca!
Comments
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: