Blog sobre modelismo y aviacion

The Weathering Magazine – Cono Sur (Nro 19)

Pigmentos

0 580

Nuevamente gracias a la gestión de Hobbies MoronKitmaker Hobbies y su editor Lic. Carlos Chiloteguy hoy les traemos un nuevo numero de esta revista impresa bajo licencia de Ammo Mig en nuestro país.

Si les interesan los datos técnicos de la revista como ser tipo de papel, formato, etc. pueden verlo en el post del numero anterior.

Algo que quiero comentar antes de meternos en el contenido de la revista, en el review anterior había comentado que los colores de la revista parecían como lavados o muy pálidos, pero en esta oportunidad veo que han mejorado mucho en eso y todo se ve perfectamente.

En esta edición el tema principal son los pigmentos.

Como ya hablamos sobre la calidad de la revista en post anteriores, vamos a enfocarnos en el contenido, que en esta oportunidad son los pigmentos y aun hay mucha gente que no sabe o tiene miedo de utlizarlos.

Introducción a los pigmentos

Además de técnicas la revista nos cuenta una breve historia sobre los pigmentos, cuando comenzaron a usarse, que tipos de pigmentos existen, etc… Esta información me resulto muy interesante e incluso aprendí algunas cositas que no sabía.

La revista nos ofrece diversas técnicas muy bien explicadas para trabajar con pigmentos.

Diego Quijano nos deleita con su trabajo sobre este BF110 D-3, realmente impresionante.

Si bién la aplicación de las distintas técnicas no es exclusivamente sobre aviones, podemos utilizarlas como guía e ir experimentado con ellas sobre nuestras maquetas. El uso de pigmentos en modelismo es sumamente amplio, uno creeria que solo se utilizan en tanques o vehículos militares pero luego de ver esta revista seguramente cambiarán de su opinion al respecto.

El valor de la revista hoy es de $240, y aún pienso que el precio esta bastante bien por la calidad (tanto de la revista en si como del contenido) y la cantidad de hojas, además cuentan con una suscripción anual que incluye 4 números y costo de envío incluido (para mas información sobre el costo de la suscripción pueden contactar con kitmaker a su mail info@kitmaker.com.ar).

 

También pueden conseguir la revista en Hobbies Morón y en varios puntos de venta a lo largo de todo el país, pueden solicitar la lista completa por mail a: info@kitmaker.com.ar

 

Nuevamente quiero agradecerle a Carlos por el ejemplar que me envió para hacer el review y a todo el equipo de KitMaker Hobbies por el trabajo que hacen para que podamos tener esta publicación de nivel mundial en nuestro país.

 

Comments
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: