Review Libro Alas de Acero – Cazas de Combate

De Rodrigo Barraza y German Pica

0 500

Hace unos meses estuve en Chile y gracias a las gestiones de mi gran amigo Rodrigo Jiménez tuve la oportunidad de conocer al autor de los textos de este libro que les traigo hoy, Germán Pica, con quien tuve una agradable charla café de por medio 🙂

Finalmente pude hacerme de un tiempo para poder apreciar el ejemplar que muy gentilmente me envió desde Santiago de Chile Germán, entregado en mano hace unos meses atrás por Rodrigo Barraza cuando estuvo presente con sus excelente láminas en el concurso de APO en el MNA.

El libro seguramente sea mas que conocido por muchos de nuestros lectores chilenos, pero quizás en Argentina y otros países no estén al tanto de la existencia de esta excelente obra, con gran calidad tanto en contenido como en impresión, de tapa dura y hojas de alto gramaje, sin dudas es una obra que no debe faltar en la biblioteca de ningún modelista o amante de la aviación.

El libro cuenta con una breve reseña histórica de aviones que son icónos históricos de la aviación y de los distintos conflictos en los que participaron, BF 109, FW 190, Zero, F16 FACH, A4 FFAA, entre otros… no quiero dar la lista completa porque quiero que se sorprendan como yo lo hice a medida que iba pasando las páginas!

El libro cuenta con fotos reales y perfiles de una calidad asombrosa como nos tiene acostumbrados Rodrigo, quienes tengan en su poder algún perfil realizado por el, sabrán que no exagero.

Los textos son muy interesantes y a pesar de que son cortos, abarcan una gran cantidad de detalles y datos muy interesantes (ideal para compartir una tarde de lectura con nuestros hijos o sobrinos y empezar a inculcarles el amor que tenemos por los aviones jeje).

No recuerdo si en Argentina aun se puede conseguir un ejemplar, pero dado que los libros están excentos de impuestos aduaneros pueden contactar con Rodrigo a través de su Facebook y seguramente el se los pueda enviar desde Chile, realmente vale la pena!

Estén atentos a nuestra web porque Rodrigo me dió algunos perfiles para sortear entre nuestros lectores, aun no decidimos cómo sera el concurso pero les aseguro que pronto habrá novedades!

Nuevamente quiero agradecer a Germán y Rodrigo, no solo por el libro y los perfiles sino también por su buena onda, y desde ya saben que nuestra página esta a su disposición, espero que pronto tengamos alguna novedad sobre otra publicación de este calibre! 🙂

You might also like More from author

Comments

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: